Capítulo44

2.3K 225 14
                                    

Son dos semanas en el que no ha visto a Taehyung. Y preguntando a Hoseok le ha dicho que se queda en su casa. Según el pelinegro enfermo.

Tampoco es que pida milagros para que el rubio se le acerque de nuevo. ¿Y por qué no hacerlo él? Porque simplemente él no pidió tiempo.

Una mierda la petición de tiempo.
Sólo lo hubiese perdonado y ya.
Pero no, tuvo que ser tóxico y reclamarle.

Siendo la ira y los celos quien le controlaban en ese día.

Pero y si lo hubiese hecho no se daría a respetar y sobre todo seguiría creyéndose cuentos idiotas.

Sobre todo al recordar al par de amigo que se estában besando enfrente de él

Sin elaborar el paso del tiempo había sido eterno para está semana. Son otros cinco días sin tener información de su querido Taehyung.

Había pedido tiempo pues ahí está su tiempo. Ni el uno ni el otro se estorban.

Estando ahí sentado en la biblioteca pensando y divagando en todo menos en su proyecto de producción.

Con suerte y la misericordia de todo los dioses del Olimpo y del Dios supremo lograría sacar un 70. Con mucha suerte.

Suspira viendo como Rocky entra a la biblioteca Jungkook baja su cabeza leyendo y subrayando siendo esto lo más importante.

Alza su vista al ver que el libro se estrella contra la mesa. Rocky le mira espetante y Jungkook le mira deseoso de que hable de una vez.

No tenía tiempo para él, ni mucho menos para alguien más.

-Es cierto que tu le dijiste a Taehyung que llevará a JinJin a la fiesta de Jackson.

-Si-. Suelta sin más.

-¿Y yo con quién iré?-. Jungkook abre sus ojos con asombro pensando en que su cuñado no le dijo nada.

-Con Mark-. Responde. -¿Te lo dijo verdad?-. Rocky asiente y Jungkook se relaja.

-Estas consciente de que JinJin es mi novio-. Él tono de irritación se hace más presente.

-Si-. Sigue leyendo su libro.

-Entonces yo pude llevarlo-. Habla entre dientes aguantando las irás.

-Tambien te das cuanta que si va con Taehyung no le dirán nada- Suspira. -No sabemos como sería su reacción si lo ven ahí-. Rocky suspira rendido y Jungkook sigue escribiendo.

-Bien pero si pasa algo, será tu culpa-. Amenaza a punto de levantarse.

-Taehyung no haría algo así, mucho menos con él-. Para de hablar y piensa. -Creo-. Ahora si hay duda entre los dos.

-Si pasa algo será tu culpa-. Jungkook asiente no creyéndose del todo.

Rocky sale y cuando Jungkook por fin encuentra paz el libro de Yugyeom se queda en la mesa y este mismo se sienta en la silla frente al castaño.
Jungkook gruñe y lo mira molesto.

-¿Acaso no puedo hacer mi proyecto?-. Deja de escribir.

-Tuviste dos semanas-. Le dice obvio.

-Lo se, pero quiero terminar al menos el ensayo-. Vuelve su vista a su amigo.

-Tengo un plan para que le digas a Tae que ya te vas-. Cambia de tema rotundamente y Jungkook cierra sus ojos y respira queriendo tranquilizarse.

-Te haz enpeñado en que le diga ¿verdad?-. Murmura dololido. Yugyeom asiente.

-Es que con el buen corazón que tengo casi como el de una madre o podría dejarte solo.

-Dios lo quisiera-. Suena sarcástico y Yougyeom le mira serio ante eso Jungkook sonríe burlesco.

El último virgen.⚣|tk|⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora