Sé que la mayoría de ustedes se pregunta: "¿Cómo hizo para conseguir chismes si estaba chillando por qué no tenía nada?"
Pues siendo honesto ni siquiera yo sé cómo lo hice.
He descubierto que, honestamente, no soy Tom Cruise en Misión Imposible, no soy un espía sofisticado que baja del techo como araña patona. Tampoco soy 007, no uso sofisticados trajes negros mientras espío gente haciéndome llamar "Bond. James Bond"... Sólo soy Mark Tuan, el del increíblemente sedoso cabello rubio que es fanático de un blog de chismes y quiere escribir su propia columna chismosa, pero siendo completamente honesto en todo.Así que como soy Mark Tuan, la mayoría de mis chismes los descubro casi por accidente.
El chisme del HyunDawn lo descubrí metiéndome al baño de chicas por error... A Minhyuk y Shownu, fue cuando jugaba a las escondidas con Yugyeom y fui a esconderme a los vestidores de su sección. Lógicamente me quedé atrapado, y luego de creer que moriría, Wonho me encontró y me liberó a tiempo para que yo escribiera eso en mí columna.
Y por supuesto está JeongIn y HyunJin, a quienes descubrí por querer privacidad.
Luego de que el pequeño maknae me descubriera, logré que las dos neuronas de mi cabeza trabajaran juntas para sacarme de eso.
-¿Cómo dices, JeongIn? Espera... ¿Qué hora tienes? Debí quedarme dormido mientras escribía... ¿Estuvo ensayando aquí tú grupo? Que vergüenza ni siquiera los oí.-
El niño no tenía cara de creerme así que tuve que fingir mejor.
- Mierda, seguramente Jackson me estará buscando...- dije y desbloqueé mi teléfono.
Como los había estado ignorando, mi celular tenía 40 llamadas perdidas. La mitad eran de JinYoung, y entonces sí me dio miedo.
- ¡JINYOUNG ME LLAMO 20 VECES!- grité y me paré corriendo, lógicamente me pegué en la cabeza con el mueble.- Perdona, JeongIn, debo correr, o me matarán.-
Y entonces sí me creyó.
Si cuando mis neuronas trabajan juntas hacen un buen trabajo... No sé porqué no se ponen de acuerdo en los exámenes.Me había decidido a publicar eso, porque mi lema era "el periódico escolar que te dice la verdad", y yo debía contar la verdad, Así como hice con HyunAh y como hice con Shownu. Pero una parte de mi se sintió muy mal con la decisión y por eso, aunque lo publiqué, también lo escribí de forma que ellos conservarán su anonimato.
Pero en esa historia había más, yo lo sé. JeongIn es lindo, ¿Por qué lo rechazaría HyunJin? Si el mayor es abiertamente gay y se oía que a JeongIn le gusta de un modo bien y bonito, ¿por qué rechazarlo? Seguramente había algo más y yo quería la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...