JeongIn regresaba a su casa algo tarde. Luego del ensayo había pasado a ver a Chan a su casa, quedándose a hablar con el líder sobre las rutinas y letras de canción. A media charla, Félix bajó a hacerles compañía y hacer contribuciones buenas al tema que discutían.
Había comenzado a anochecer cuando Desert Fox empezó a hacer el camino a su propio hogar, tarareando en voz baja.
Empezaba a comprender porqué BangChan era un obseso del trabajo: te abstrae, difícilmente te queda tiempo para sufrir.Llegando al pórtico de su casa, lo llamaron en un grito y frenó sorprendido al ver a HyunJin cruzar la calle.
Iba de jeans y camiseta negra, el cabello negro había comenzado a rizarse en las puntas y los labios se le veían rojos por estar mordiéndolos nerviosamente.- Hey... ¿estabas esperándome?- preguntó JeongIn, metiendo las manos en sus bolsillos.
- Yo... uh, sí.-
- Vale, que acosador, ¿no crees? Esperar al otro lado de la calle por un chico que te dijo que no te quiere cerca. Cualquiera me recomendaría llamar a la policía.- dijo con seriedad.
HyunJin se rió, llevaba una caja de cartón en las manos, que pasó a segundo plano cuando la dejó en el suelo y se acercó al maknae.
JeongIn siempre se paraba de puntas para mirarlo mejor a los ojos, porque verle directamente era algo especial que lograba hacerlo sentir mariposas.- Que feo te ves.- murmuró el maknae.
-¿Tan desaliñado estoy?- sugirió HyunJin.
Se acercaba al menor, casi acechando, con la mirada oscura de quien necesita hablar. Desert Fox se sonrojó y desvió la mirada, sin aliento.
- ¿Qué quieres?- preguntó JeongIn.
-¿Por qué me haces esa pregunta? Tú dijiste que yo no sé lo que quiero.- contestó HyunJin.- Pero, ¿sabes algo? Te equivocas, I.N, porque sé lo que quiero. Es sólo que soy lento...-
- No entiendo qué estás diciendo y me estoy sintiendo... incómodo.- murmuró, aún rojo como tomate maduro.
-Te quiero a ti.-
JeongIn se quedó callado, dejando que el mayor pasará una mano por su cabello pelirrojo, que HyunJin le mirará como si no quisiera ver nada más.
- Eres muy malo.- susurró.
- Te lo digo de verdad.-
- Ya. Juguemos a que me lo creo. ¿Qué más?-
- Bebé... hace unos años me enamoré de mi mejor amigo, porque para mí nadie era tan especial como Kim SeungMin, porque él tenía los ojos brillantes y una sonrisa muy bonita.- dijo HyunJin.
- Cállate, ya no quiero saber.- respondió el maknae, girando para marcharse.
HyunJin estiró las manos y lo pescó de la cintura, acercándolo hasta que sus pechos chocaron y creyó poder contarle las pestañas.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...