🐥Narrador Omnipresente📰
- No puedo creer que fui tan tonto como para dejarme engañar.- se lamentó Félix.
-¿Qué te prometió?- le preguntó ChangBin.
- Una barra libre de waffles.-
-¿Y tú de verdad creíste eso?-
- Es que ese hyung se veía confiable...- se excusó el australiano.- ¿A ti que te dijo?-
- Uh... me dijo que estabas en problemas y necesitabas ayuda.- susurró ChangBin.
ChangBin volteó a ver a Félix, que tenía una sonrisa pequeña pero muy radiante.
El australiano era muy guapo, con su cabello rubio semi quebrado, sus ojos brillantes que parecían cubiertos de estrellas, y las pecas salpicando el puente de su nariz. Sí, Félix era muy guapo.-¿Estabas preocupado por mí?- preguntó.
ChangBin desvió la mirada, un tanto sonrojado.
Félix le regaló una sonrisa y se sentó frente a la puerta cerrada, con la espalda contra la madera.-¿Por qué crees que nos encerraron?-
- No tengo idea.- suspiró Bin, cayendo a su lado.
-¿Hicimos algo malo?-
- No lo creo.-
Félix suspiró ruidosamente y movió inquietamente sus pies, golpeando entre sí las puntas de los zapatos.
- Estoy aburrido, hyung.- dijo.- ¿Jugamos a algo?-
Las mejillas de ChangBin se encendieron en un sonrojo mientras hundía la cabeza entre los hombros.
La última vez que Félix había estado aburrido y habían jugado a algo, el australiano había propuesto con su voz gruesa: "Tal vez hay que besarnos para entrar en confianza".-¿Eres gay, Félix?- preguntó ChangBin.
-¿Cómo dices?-
Había sido cosa de un momento, estirarse y pegar la boca a la de Félix. Los labios del menor eran suaves, tenían el sabor de las palomitas de caramelo que había comido y se habían movido lentamente haciéndolo sentir confiado y cómodo. Había sido un buen beso, un toque que aún le ponía nervioso y alborotaba sus ideas.
- La otra vez... Me besaste. Para ti no pareció raro... ¿Eres gay?-
Félix se llevó el índice al labio inferior mientras lo pensaba.
- He besado chicas.- contó.- Y también he besado chicos, pienso que me gustan más a pesar de que creo que las noonas del Grupo C son muy hermosas. Tal vez soy gay.-
- Tú ya habías tenido momentos de cercanía con otros hombres... Pero yo no.-
-¿Por eso has estado tan molesto? Cuando te abrazo, tus hombros están tensos.- murmuró Félix, marcando en el aire una línea recta.
- No estoy molesto, sólo que he pensado un poco en eso.- admitió ChangBin.- Me confundiste mucho.-
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...