18

1.4K 163 111
                                    

Como Yang JeongIn seguía bastante afectado por su anterior encuentro y beso con Hwang HyunJin, había decidido dejarlo tranquilo.
Que se tomara un tiempo libre, un rato para descansar cómodamente sin tener el chisme de presión.

Sin embargo, Jae también estaba ocupado. Lo había llamado para que fuéramos a chismear un rato entre los niños de Stray Kids, pero me canceló. Al inicio creí que porque querría estar para JeongIn, como es su costumbre de pseudo hermano mayor sobreprotector, pero resultó que está vez iría con Young K "Por ahí~".

"-¿Dónde exactamente es "Por ahí", eh, ¿qué se supone que harás? Como editor del periódico escolar es mi trabajo tener todos los chismes, ¿vas a hacer algo con Young K que sea potencialmente material de chisme, Park Jaehyung?-" le pregunté.

"- ¡¿QUÉ TE IMPORTA MARK?! Actúas como una hermana molesta... molesta y chismosa. Sólo vamos... Por ahí~... Así que hazme un favor y no fastidies. Si pasa algo con mis ships envíame un mensaje, no me llames... Y si I.N te llama porque pasó algo malo, entonces sí llámame.-" me había dicho él, pero yo juraría que estaba un poquito sonrojado.

Así que estaba solito y sólo me quedaba algo que hacer.
Necesitaba compañeros de crimen, porque nada bueno sale cuando tu solito vas en busca de chismes, y luego de mucho pensar caí en la cuenta de que este era un trabajo para mi grupo de crimen original, especialmente porque Jackson acaba de regresar.

Habíamos estado ensayando, poniendo nuestro mejor esfuerzo ahora que nuevamente éramos siete necesitábamos aprovecharlo, porque China es esa perra que te devuelve a tu novio una semana y espera que regrese a la siguiente.
Durante el descanso, les dejé caer la bomba.

- Apuesto a que se preguntan por qué los reuní aquí.- dije, cerrando la puerta con pestillo.

Yugyeom corrió a esconderse tras JinYoung.

- Nada bueno pasa cuando Mark dice una de sus locuras.- murmuró el maknae con pánico.

- ¿Ahora que hiciste, Mark?- me preguntó Jackson.

- Aún nada, pero necesito su ayuda.-

Luego de hacerles un extenso y dramático resumen de lo que había pasado con Jae, JeongIn y Stray Kids, en el que exageré a propósito, logré llegar al punto:

-¿Quieren venir conmigo a espiar un poquito con el objetivo de poder llenar de chismes el periódico escolar?- pregunté, haciendo ojitos.

- Owwww... mírenlo como hace sus ojitos, es tan lindo, ¡hay que decirle que sí!- dijo Jackson.

- Yo creo que parece que no ha comido en tres días, pobrecita cosita fea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo creo que parece que no ha comido en tres días, pobrecita cosita fea.- dijo YoungJae.

Por eso es que uno tiene novio, para que te vea bonito cuando todos los demás creen que estas bien menso.

🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora