Habíamos pasado un día genial mirando dramas japoneses y poniéndonos a tragar como demandaba nuestra puerca interior. JeongIn insistía diciendo que desde que nos conoce, ha engordado dos tallas, pero Jae se lo sacó de encima diciéndole que "¡Bah! Estas embarazado, confórmate".
Pero finalmente volvíamos a la escuela al día siguiente, a llenarnos de ensayos vocales, de baile y en mi caso, practicar yo solito mis partes del rap.
Jae también estaba muy estresado, porque al parecer, SungJin quería que estrenaran canción en la competencia, y tenía que practicar sus partes de guitarra.
Desert Fox tampoco se libraba pues habían nuevas coreografías, y no acababa de terminar de aprender sus nueva a líneas.Me pregunto si el infierno sabe a ensayos sin descanso, porque de no ser así, ya nada puede asustarme.
Para acabarla, JYP oppa quería que lo ayudara a pulir detalles de la organización de la competencia.
Así que había pasado buena parte de la mañana en su oficina, revisando con él si las bandas debían pasar antes o después de los baladistas, y en que orden acomodaríamos a los raperos o solistas.
Finalmente cuando terminamos, sentía ganas de echarme una larga siesta, pero JYP logró atraer mi atención.- Uh, por cierto, Mark, ¿qué te parecen los chicos de Stray Kids?- preguntó.
Me había tumbado en el suelo, pero me levanté tan rápido que empecé a ver luces de colores.
-¿Los bebés? Son geniales, me encanta su ritmo.-
- ¿Qué piensas de su desempeño como grupo?-
Lo miré con sospecha, empezando a captar que indirectamente, mi opinión era una evaluación de cómo percibíamos los demás grupos, a los niños de Stray Kids.
- Son muy unidos, tienen buena coordinación.- dije con cautela.
-¿Qué hay de Félix y Minho?-
-¿Hay alguna razón específica por la que me haga estás preguntas?- lo corté.
JYP oppa debió de darse cuenta que empezaba a sospechar, porque negó enérgicamente.
- No, no es nada. Olvídalo.- me dijo.- Ya que vas de salida, ¿podrías llamar a Chan? Hay unas cosas que quisiera hablar con él.-
Asentí y salí corriendo, armando en mi cabeza mil y una teorías conspiratorias del porqué JYP está preguntando cómo la llevan los niños.
Busqué a Chan en los salones y salas de práctica, interrumpiendo más de una clase, pero finalmente lo encontré en la cafetería, comprando café.Últimamente Chan se ve mucho mejor, lo cual me alegra, porque empezaban a preocuparme el tamaño que exhibían sus ojeras. El niño ya es muy pálido como para andar por allí con bolsas del tamaño de Asia.
Tengo la teoría de que todo líder de grupo llega a ser un poquito obseso del trabajo, está en su naturaleza siempre exigirse más; pero si somos honestos, BangChan ya se estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
Fiksi PenggemarPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...