28

1.3K 156 59
                                    

- Tú...-

- Yo...-

-¡Yah! Mark Tuan, déjate de juegos.- gritó el profesor Lluvia.

-¡Oh! Usted empezó. Si quiere que sea serio, no hable como si fuéramos a tener un duelo en el viejo oeste.- me quejé.

- Mira niño, ¿quieres que hablemos de tus calificaciones o vas a jugar?-

-¿No podemos hacer las dos cosas? Es que si el ambiente se pone serio me siento regañado.-

El profesor Rain me miró con los ojos entrecerrados y suspiré.

Mis amigos habían ido por mi a mi casa para acompañarme a hablar con el profesor y convencerlo de que soy buena persona y no merezco repetir curso. Jaehyung había venido y me dijo que debí de haberme puesto ropa sexy para convencer a Lluvia.
Le di un golpe por venir diciendo sus tonterías y le dije que sí, soy divo, gay y pasivo... Pero tengo decencia.

- Mark, tienes muchas faltas acumuladas esta última semana, y más retardos que asistencias en todo el semestre.- dijo.

- Pero soy buena persona.- insistí.

- ¿Que tiene que ver eso con esto?-

-¡Por favor, profe, Lluvia! Le lavo el carro si quiere!- lloriqueé.

- Mark...-

- Ande, se lo ruego... ¡Jinyoung le cocina el almuerzo si acepta!-

- Tuan...-

- BamBam le hará un cambio de look.-

-¡MARK TUAN! Tú... ¿Qué tiene de malo mi look actual?-

- Uh... nada.-

- Mark.-

-¡QUE NADA!-

El profesor se masajeó las sienes como si hablar conmigo fuera muy desgastante. Me senté frente a su escritorio, sabiendo que probablemente estaba en una batalla pérdida.

- Vale, eres buen chico, Mark, eso lo admito. Prepararé un examen para que lo tengas que repetir curso. Pero será mejor que apruebes con nota perfecta.- dijo, sorprendiéndome.

-¡Es usted el mejor!- grité.

-¡Es usted el mejor!- grité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo que sea. Lo aplicaré mañana, prepárate.-

Salí del salón efectuando mi danza de la Victoria, sacudiendo mi trasero hasta que me enredé con mis propios pies y caí de culo.

- Ya decía yo que eras un maldito desastre.- dijo Jae, ayudándome a ponerme de pie.- Les dije a tus chicos que yo te esperaba y estudiaríamos juntos... Pero tu y yo sabemos que no vamos a hacer eso.-

-¿No?-

-¡No! Vamos a buscar a JeongIn, necesitamos saber si Stray Kids vivirá para contarlo.- gritó, abriendo los brazos, consecuentemente soltándome.

🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora