- Vale, Mark, tú puedes hacerlo. Sólo ve a la puerta y toca... Te enseñaron a tocar, sabes hacerlo... Sólo ¡camina! Uno, dos, uno, dos... Pie izquierdo al frente, luego el derecho...- me dije en voz alta.- Vamos, Mark, tú sabes caminar, mierda... ¡¿POR QUÉ NO ME MUEVO?!-
Era temprano y hacía frío, llevaba casi 20 minutos frente a la entrada de la casa de Jinyoung, y sabía que si no empezaba a moverme, él saldría y se iría a la escuela sin percatarse de que el bonito Mark Tuan estaba congelado en la entrada.
Y es que estaba petrificado, del tipo tieso y doloroso que te da cuando tienes mucho miedo.
Una ancianita se detuvo junto a mí, atraída por mis gritos y mi costumbre a hablarme a mi mismo en voz alta.-¿Qué haces?- me preguntó.
- Voy a reconciliarme con mi amigo.- le confié.
-¿Y no deberías estar tocando a la puerta para eso?-
- Créame que lo intento.-
Ella me sonrió con esa dulzura que caracteriza a las ancianitas.
- Déjame darte un empujón.-
El "gracias" se me quedó atorado en la boca cuando ella me pateó el trasero y salí volando hasta la puerta de Jinyoung.
Claro que toqué, oh sí, con mi cabeza en la madera logré hacer que sonara un fuerte "TOC".Me caí al suelo sobre mi trasero, sobando mi adolorida frente mientras veía como la anciana de pie biónico se alejaba en dirección contraria.
La puerta se abrió y me encontré a los pies de Park Jinyoung, que tenía puesto su ceño fruncido y me veía directamente.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó.
De pura suerte no me había cercenado la lengua con el madrazo (eso fue, un madrazo) que me di. Pero sentía que las palabras no me salían ni aunque las arrastrara por sus benditas patas.
- Uh....- dije, viéndome como un idiota.
- ¿Te vas a quedar ahí?- interrogó mi amigo, recargándose contra el marco de la puerta.
- Uh...-
- Avísame para cerrarte la puerta, Mark.-
-JinyoungLoSientoYoTeExtraño
MuchoPorFavorDejaDeOdiarmeQueYoNuncaTeHaríaEsaMierda.- solté corriendo.Él me miró en silencio, con sus brazos cruzados y esa inalterable cara de "te estoy juzgando y eres un idiota", pero al final se puso de cuclillas para quedar a mi altura.
- Eres un tonto, Markkie.- dijo y se acercó a abrazarme.
Sentados en el pórtico de su casita, lo abracé porque lo extrañé, era de mis mejores amigos. Y casi me puse a llorar, pero ya no quiero ser un llorica, así que me aguanté.
- ¿Ya me crees?- le pregunté.
- Al inicio estaba triste, no cabía en mi cabeza que mi mejor amigo dijera que nadie me soporta y que maltrato a mi novio... Y como estaba dolido, yo...-
- Te enojaste.-
Cuando se pone triste, se enoja, así protege su corazoncito.
- Si. Pero luego Jackson vino y me dijo que era un tonto por creerle a Suzy y su columna de mierda, cuando tú me conoces bien, me quieres, y bueno... Eres Mark Tuan.- me contó, sentándose en el suelo.- No quería hacerle caso, pero luego me puse a pensar que tenía razón, tú siempre me apoyabas, eres de verdad mi amigo.-
-¿Y por qué no me dejaste acercarme?- dije, haciendo morritos.
- Cuando me di cuenta, tu ya te habías hartado de nuestro desprecio. Supongo que en nuestra propia molestia, también fuimos injustos contigo. Y no tenía idea de cómo acercarme a ti... Mark, le creí a Suzy antes que a ti. Debes estar enojado conmigo, con todos nosotros.- dijo Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...