14

1.2K 155 58
                                    

Hace un par de días se había celebrado finalmente la esperada Gran Competencia entre los tres grupos. Fue un evento emocionante, lo admito, todo mundo estaba hablando de ello por las grandes presentaciones que arrasaron con todo. Sin excepción alguna puedo presumir que cada grupo que se presentó exhibió grandes canciones.

Fue una competencia larga y muy reñida, así que sólo les mencionaré los sucesos más memorables.

Obviamente iniciamos con las llegadas de los grupos.
Es un momento importante y emotivo, al menos para mí, porque es cuando todos los pequeños subgrupos del A, B y C se reúnen como una familia. Llegan juntos, se presentan juntos, incluso se toman de las manos entremezclándose sin importar la edad o tiempo que llevan en el Grupo.

La competencia inició con todo, y por todo me refiero al Grupo A que ingresó glamuroso, vestidos de lentejuelas y bañados por luz de estrellas (que cursi soné). El punto es que todos sus vestuarios eran elegantes, brillantes y admitámoslo, impresionantes.

Siempre fui fan del Grupo A porque allí está mi ídolo, Kim Heechul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre fui fan del Grupo A porque allí está mi ídolo, Kim Heechul.
Ver a su grupo ingresar, liderados por Leeteuk y sus correspondientes muchachos, fue precioso. Aunque siendo justos, no fui el único en soltar una exclamación de admiración, escuché muchos "wow", y me refiero al tipo de "wow" con muchas o's intermedias... Un verdadero "woooow" que salió de boca de muchos miembros del Grupo C.

En la Competencia Final siempre se inscriben los grupos con apodos conocidos, un modo de identificación de equipo.
El grupo A pasó en una formación jerárquica: Los sunbaes de Super Junior al frente, detrás iban los llamados SHINee, las chicas Girls Generation, los recién confirmados gays EXO, el otro grupo femenino Red Velvet, y los menores de NCT.

Se reunió también el Grupo B, que también vino a alborotarnos. Donde el A eran brillos y luces de colores, los del B tenían su encanto rebelde, con pañoletas y abrigos de piel. Eran más oscuros y atrevidos, pero igual de atrayentes.
A la cabeza iba Kwon JiYong, bien conocido por ser el Rey de su grupo. Avanzó con sus miembros BIGBANG, formando una alineación inicial de cinco; detrás venían las noonas de 2NE1, poco después entraron los baladistas, una chica llamada HaYi junto al dúo de hermanos al que llamaban AKMU. Entraron nuestros conocidos amigos de WINNER, a la par de los menores que eran IKON, y finalmente cerraban la marcha con su otra alineación femenina, BLACKPINK.

 Entraron nuestros conocidos amigos de WINNER, a la par de los menores que eran IKON, y finalmente cerraban la marcha con su otra alineación femenina, BLACKPINK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora