💫Narrador Omnipresente💫
Yang JeongIn no es un chismoso.
No importa lo que Lee Minho diga, ¿él que sabe? Le gustan los chicos ardilla. JeongIn no es ningún chismoso, no para la oreja en busca de secretos, ni murmura rumores que viajan de boca en boca.
Okay sí, a veces deja lo que estaba haciendo cuando detecta una conversación secreta, todo en pos de oír un poquito. Esta bien, tal vez cuenta historias que inician con un inocente: "En realidad yo escuché por ahí que...", Y vale, también a comenzado a esconderse para oír secretos, pero eso no lo sabe nadie.
No es ningún chismoso, sólo es amigo de Mark Tuan y Park Jaehyung.
Y por eso es su labor sagrada y justificada espiar a BangChan, porque ese australiano no es solamente un gran líder y un tipazo atractivo, sino que también está usando un perfume con el olor particular de los secretos: CHISME N°5.
Y ese perfume es atrayente, es una esencia misteriosa y provoca en JeongIn, el regusto agridulce de necesitar saber que oculta. Porque donde hay secretos, hay chismes.Pero, ante todo hay que aclarar y resaltar, que Yang JeongIn no es ningún chismoso. Esta tan seguro de ello que pondría la mano sobre la Biblia electrónica de Jae, y juraría com voz de cantante de trot que él no es una vieja chismosa.
🐥🗞
Consciente de su misión, JeongIn escribió a Mark para contarle de sus sospechas y pedirle que "Por favor, por favorcito~", lo dejara investigar él mismo lo que Chan tenía entre manos.
Mark accedió.
Es un tipazo, sin duda algo tonto y dramático, pero también tiene momentos de centrada cordura. JeongIn decidió que lo quiere, como uno quiere a su hermano mayor.Se prometió que si un día, Mark Tuan lo conmovía al punto del llanto, sin dudar se teñiría el pelo de rojo, como él.
Así que ese día en la escuela, dispuesto a cumplir con lo que le prometió a su hyung, JeongIn se puso una sudadera rosada y la máscara negra que cubría su boca, y siguió a Chan cuando salieron de clase.
BangChan pasaba buena parte del tiempo componiendo, armando coreografías, era como una máquina que trabajaba sin descanso.
- Yo digo que hay que desenchufarlo... Tal vez tenga cables, como un robot...- había sugerido Minho.
- Yo sugerí coserte la boca, pero no aceptaron mi idea.- le contestó HyunJin.
JeongIn vio a Chan entrar a la sala de prácticas, listo para probar con sudor su trabajo duro.
Se tiró al suelo, andando sobre sus manos y rodillas para pasar inadvertido, gateando para mirar por una rendija.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...