20

1.1K 168 65
                                    

🦊Yang JeongIn🦊

Todos sabemos que eventualmente nos romperán el corazón.

El conocimiento de ello está siempre al alcance, en libros, películas o dramas de Lee JongSuk. Pero parece que nos olvidamos de eso, de todas las advertencias, y nos lanzamos. Y entonces, sólo nos damos cuenta cuando ya ocurrió.

Pero no hay nada que hacer.

🦊🗞🐥

Tuve a Mark y a Jae en la puerta de mi casa en cuanto se enteraron, desgraciadamente llegaron 5 minutos tarde, porque Jisung ya me había llamado. Tuve tiempo de llorar un poquito antes de que llegaran, y me la pase poniendo sonrisas bonitas para que no se preocuparan.

A mi parecer ellos necesitaban verme sonreír para que no fueran a andar creyendo que iba a hundir la cara en un bote de helado.
¡Porque ellos llegaron con todos sus compañeros de grupo! Tenia a trece personas invadiendo la sala de mi mamá, preguntando sin descanso si necesitaba algo.

Los eché a todos de mi casa, y cuando Jae regresó con Young-K a invitarme a ir a comer, le cerré en la cara.

Todo eso, manteniendo mi estúpida y feliz sonrisa de "Todo bien, no necesito que estés aquí".
Ahora creen que estoy loco, y para colmo, me duelen las mejillas.

Había esperado evitar sus interrogatorios, pero ese lunes, en la puerta de la entrada, me estaban esperando ambos.
Puse una resplandeciente sonrisa forzada y fui hacia ellos.

- Mark-hyung, ¿llegaste temprano?- pregunté con sorpresa.

- Quita ese tonito de asombro, Desert Fox... Jinyoung adelantó mi reloj y todas mis alarmas. Estoy aquí desde antes de que estuviera clarito.- gruñó.

- Oh, vamos, Markkie-Pooh, milagrosamente llegaste a tiempo, mira el lado bueno.- se burló Jae.

- Me hará gracia cuando no se meta con mis relojes. Las horas de sueño son sagradas.- suspiró.- ¿Cómo estás, In?-

Ahí estaban, las preguntas incómodas. Era realmente difícil no ponerse a llorar cuando Jae tenía cara de "¿quieres un abrazo?", y Mark se veía tan preocupado.

¡POR FAVOR MÁTENME! No quiero llorar.

- Hambriento.- mentí.- Quiero de desayuno una malteada de chocolate.-

- Yo te la compraré.- afirmó Jae.- ¿Pero estás bien?-

- Perfectamente. Miren cómo sonrío.- presumí, mostrando todos mis dientes.

Jae se giró hacia Mark, dándome la espalda mientras susurraba, aunque yo le oía perfectamente.

-¿Lo ves? Te lo dije, ese niño merece que le metamos un susto por lo que hizo... JeongIn se volvió loco, Mark. Está sonriendo como maniático y me está dando miedo.-

- Jae-hyung.- lo llamé.

- No está loco. Es fuerte.- dijo Mark.

-¡Se le safaron los tornillos!- gritó.

-¿Saben que puedo oírlos?- pregunté.

- No, no es cierto.- dijeron ellos.

- Hyungs, estoy bien...-

"Que le he confesado mis sentimientos a HyunJin, desde el inicio y él solo me ha rechazado... ¿Qué importa? Que me besó y dijo que había sido bueno, y luego se fue a conquistar a otro... ¿Qué más da? Que lo único que hace es tratarme con cariño, besar mi frente y llamarme "bebé", mientras prefiere abiertamente a SeungMin... ¿Y qué? Yo. Estoy. Bien..." pensé.

🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora