Mi habitación era un desastre, literalmente había volteado todo de cabeza en busca de la libreta donde había escrito los secretos de mis amigos.
Me había olvidado completamente de ella, hasta que ese sábado, me despertó un email de mi hater: "Gracias, idiota😎😙".
Podría haber sido cualquier cosa, pero inmediatamente pensé en esa libreta y su contenido. Recordaba haberla arrancado, pero olvidé completamente si la había botado en la oficina del periódico, o la había lanzado al fondo de mi mochila.Desgraciadamente había escrito los más grandes e íntimos secretos de mis amigos, incluidos los míos propios, y había dejado la caja de Pandora donde alguien podría encontrarla, y ya no recordaba dónde la boté.
Con todo lo que pasó con JeongIn me olvidé de eso, y por mis intentos frustrados de hablarle, no hubo lugar en mi cabeza para nada más.
Y ahora tenía un sentimiento feo en el estómago, el presentimiento terrible de que la había cagado.Me senté en la cima de mi basurero y me jalé los pelos gritando, hasta que mi madrecita santa me gritó que dejara de gritar como si estuviera pariendo.
Así que suspiré y me asomé dramáticamente por la ventana, pero como la última vez que hice eso me caí del tejado y me rompí el brazo, volví a entrar a mi habitación.
Decidí que debía ir a la escuela a exprimir la oficina y revisar la basura. Así que me puse una sudadera extra grande y lentes oscuros y salí corriendo de mi habitación, pero por la prisa acabé rodando por las escaleras.
Mi madre me dijo que eso me pasa por ir contando moscas y luego de comprobar que soy de cabeza dura y no me iba a morir, me dejó seguir corriendo en mi cruzada.
🐥🗞
Iba caminando porque mi dinero se había salido de mis bolsillos cuando caí por las escaleras, así que no podía tomar un autobús.
Extrañamente, parece que mi costumbre a ir durmiendo en el camino ha echo que no me sepa exactamente como ir y acabe doblando en una calle desconocida.
Soy un amuleto de mala suerte.
Mientras miraba los letreros de las calles para averiguar dónde dar vuelta, pase por un vecindario bonito. Andaba tranquilamente sabiendo que aunque me había perdido, tarde o temprano me iba a encontrar, cuando en ese momento, una hoja de papel golpeó mi cara.
-¡AHHH! EL PAPEL INTENTA COMERME.- grité, pegando patadas y manotazos.
-¡Mark-hyung!-
Una persona ajena me quitó la hoja asesina del rostro, y pude ver que mi salvador había sido el Chico Ardilla, Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...