Al principio había llegado a la oficina del Periódico escolar buscando un momento de paz y quietud para pensar.
Por distraerme había comenzado a leer los comentarios que los chicos dejaban en el email del boletín, algunos tenían chismes que anotaba en post-its amarillos y ponía en mi sección de "prioridades", y otros cuantos eran graciosas observaciones acerca de las cosas que publicaba.
Entonces me topé con esa oveja negra:↩anonimo@jyp
¿"El periódico escolar que te dice la verdad"? Que gracioso Mark Tuan. Como si tu conocieras la verdad.Me crucé de brazos mientras mordisqueaba el extremo de mi bolígrafo, gruñendo porque yo ya sé que no debo hacer caso de los haters, que no debo de pararme a responderles ni dejar que me afecten... pero ellos de verdad que tienen una habilidad para prender el fósforo a mi ira.
Así que le respondí con un simple signo de interrogación, para que sepa que la leí, darle sus cinco minutos de importancia y que me diga que quiere.
Mi hater me contestó rápidamente.↩anonimo@jyp
Crees que eres imparcial con tu lema básico, pero si lo eres, ¿por qué no publicas la verdad de GOT7? Tú y yo sabemos que entre tus amigos hay muchas cosas que no dices.↪¿Y qué si las hay? ¿Crees que voy a darte lo que quieres?
↩anonimo@jyp
Crees que tienes derecho a hablar de los demás, a contar los secretos.
¿Por qué no dices los de tus amigos? ¿Tenemos que ser de tu círculo social para quedar exentos de ti?Me preparé para escribir una Biblia de 3000 palabras donde le explicaba lo poco que valía su opinión y los muchos lugares por donde podía metérsela, pero Jae abrió la puerta y me interrumpió.
- Eh, Markos, ¿qué estás haciendo?- preguntó.
Cerré la pestaña y negué con la cabeza, respirando fuerte para calmar mi corazón.
- Leyendo tonterías, ¿qué pasa?-
Mi amigo pollo traía en las manos una caja de cartón con la leyenda escrita: "Hyung". La dejó caer pesadamente en uno de los escritorios y se sentó lejos, subiendo los pies a la mesa mientras parecía envejecer 10 años.
-¿Qué tienes, Jae?-
- Hoy me encontré a Desert Fox en los pasillos. No había estado respondiendo mis mensajes así que le pregunté si estaba bien, y que si podía hacer algo por él.- me respondió.
- Supongo que no salió bien.-
- El niño era todo sonrisas hasta que le hice esa pregunta, entonces me puso la caja en las manos y dijo: "Si quieres ser útil, hyung, deshazte de esto".-
Me reí para no llorar.
Como Jae parecía estar muy afectado por los arranques rebeldes de nuestro hijo, fui yo mismo a revisar la caja.Dentro habían un par de fotos Polaroid donde salía JeongIn con una sonrisa de verdad luminosa, junto a Hwang HyunJin.
Encontré una chaqueta de mezclilla, un paraguas, varios libros y notas arrugadas. Había también hojas de partituras, canciones, un disco.- Vaya, ¿ya viste?- le pregunté a Jae.
- No he querido verla en caso de que sea un corazón de jabalí, o un cráneo de gato.- dijo, con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
🗞MarkNation "El Periódico Escolar" || GOT7 Ft. Stray Kids🗞
FanfictionPresentación: 🗞"MarkNation, El periódico escolar que te dice la verdad", es el boletín semanal que se publica en el Grupo C desde hace un par de meses.😱 ¿Su misión?👊 Contarte los hechos tal como son, porque están hartos de ser extras, y quieren c...