Mi madre falleció hace unos años. En ese entonces mi padre era realmente querido por el mundo del periodismo tanto nacional como internacional y había ganado varios premios por sus reportes de gran impacto y relevancia. Supongo que todo era color de rosas en esos tiempos. Mi madre era la mujer más bella de todas, siempre sonriente, feliz y contenta con nosotros. No trabajaba porque el salario de papá era suficiente para vivir bien y además para pasar con nosotros todo lo que se pudiese. Nos amaba demasiado, más que a ella misma. La amábamos tanto que hasta miedo daba.
Recordarla me saca una sonrisa.
Al principio no entendí muy bien cómo pasó; en las noticias salió que ella no vio la luz roja y en la intersección la camioneta que venía no pudo esquivarla, dándole de su lado del coche. Fue un impacto desastroso. Vi las imágenes del auto totalmente aplastado del lado del conductor. Esas fueron las primeras noticias que supe de mi madre.
Semanas después del entierro y el accidente, me metí al despacho de mi padre por algo que no recuerdo, y encontré una carpeta que decía: "Evidencia del caso Lee" sobre el escritorio. Mi madre no se había pasado una luz roja, habían cortado los frenos y por eso ella no frenó. El auto venía a más de 60 k/h que era la velocidad máxima con la que debías transitar por esas calles. Mi madre no murió por un accidente común, ella fue asesinada. Por lo que decía el reporte, los sospechosos eran de una banda narcotraficante que mi padre había estado investigando por meses.
Esto es difícil para mí. Tan sólo escribirlo me derrumba, imagínate cuando te lo cuente, porque sí; te lo contaré. Ese es mi objetivo. Tú me contaste sobre tu esposa alquilada, yo te contaré sobre el asesinato de mi madre. Aunque obviando algunas cosas que no puedo contarte porque son confidenciales.
Atte: Grillo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a ti | Youngjae | GOT7
Fanfiction«Tenerte cerca era fácil, lo complicado... poder llegar a ti» ******************************* 💌Historia original. 💌No copias. No adaptaciones. 💌CarlySonobe© 2018 ******************************* #69 EN AMOR A DISTANCIA (17/06/18) #31 EN AMOR A DI...