💌Carta 52💌

47 8 1
                                    


Hace muchos años que no venía a una fiesta tan grande como está. Sabes, por tener que cuidar a David y las responsabilidades de un adulto que tuve antes siquiera de ser uno. Al entrar no supe que hacer; música fuerte, cuerpos danzantes y sudorosos, alcohol en vasos de plástico que estaban por todas partes, montones de comida en la cocina, pista de baile en la sala, gente fuera y dentro. Lo típico para cualquiera, lo menos normal para mí. Agradecí el que tú me hicieras reaccionar porque sino me hubiera quedado quieta como una estatua en plena entrada.

Tarde en acostumbrarme al ambiente, pero eso ya lo sabían tanto Jackson como tú porque intentaron distraerme, haciendo bromas y más, quedándose a mi lado sin despegarse de mí. Fue estar en el cielo junto al ángel que quiero, viéndote sonreír, pero esa visión se destruyó en cuanto vi a tu novia entre la gente. Se acercó y de la nada ya no era parte de tu mundo. Dolió, como una puta mierda. Entonces encontré a Kei de milagro, después de mi retirada silenciosa y de decirle al peliblanco que iría al baño y pasé con él un rato. Ahora se a ido a hacer no sé qué cosa y estoy escribiendo en mi celular está carta en el patio mientras espero. Me viste recién, pero decidiste no acercarte.

¿Dónde quedó la bella chica que estaba contigo?

Atte: Grillo.

Cartas a ti | Youngjae | GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora