💌Carta 83💌

41 5 0
                                    

Te he estado llamando durante días y no respondes. He ido a tu casa y tu nana, quien es la única que se comporta bien conmigo, me ha dicho que han estado ocupados por los preparativos de la boda. ¿Te casarás a pesar de todo? ¿Después de las salidas, los besos y demás? ¿Por qué? Pensé que me querías. Pensé que lo nuestro podía ir más lejos y que ya habías roto el compromiso con la mujer a la cual no amas, porque sé qué no la amas. Lo veo en tus ojos cada vez que nos miramos, pero ¿aún así vas a seguir con ello? ¿Qué te pasa? En realidad nunca fui nada para ti, ¿cierto? Sólo fui una distracción para olvidarte de tu vida, ¿no?

"Usaré a Young Mi para olvidarme de que contraeré matrimonio con alguien que no quiero", ¿eso es lo que pensabas al besarme? Me siento más sucia de lo que me he sentido estos días. Pensar que me usaste para tus fines íntimos cuando todavía el compromiso seguía en pie me hace sentirme una asquerosa máquina que utilizaste a tu antojo. ¿No pensaste en mis sentimientos maldito bastardo?

Estoy cansada de ser humillada; en la universidad, mi primera "amiga", el maldito de Kei, tus padres, mi drogadicto padre, mi abuela, tu jodida prometida, los hombres que arrimaron a mi apartamento... tú. ¿Cómo puede ser que tú estés en esa lista?

Pero no pienses que saqué conclusiones sin argumentos. Claro que no. Tu nana me dio una invitación para asistir sin saber el daño que me causó verla: te casarás en menos de una semana. ¿No pudiste decírmelo antes? Además de ello, me dejó pasar porque vió los morenotes medios ocultos por el maquillaje en mi rostro y ya que no había nadie de tu familia y me encontré con organizadores, decoradoras de ambiente, una cantidad de cosas hechas para preparar un evento importante y majestuoso; tu evento importante y majestuoso, y supe que me engañaste sin darme cuenta. Me dejé llevar y tú me manipulaste. Viste lo tonta que soy y la oportunidad de "liberar tensión" se te presentó.

¿Cómo pudiste? Rompiste la última llama de esperanza que quedaba en mi corazón y la última razón para que mi alma se quedara aquí, pero eso se acabó. Tú lo quebraste con tus actos. Las personas lo quebraron con sus actos y sus palabras, y ahora ya no hay nada. No siento pizca de nada a estas alturas.

Espero que seas feliz en tu matrimonio.

Porque el vacío que había dentro de mi alma, ¿te acuerdas de él? Pues se intensificó al punto el que ya no hay una solución para acabar con él y eso quiere decir que, literalmente, todo se terminó.

Adiós.

Atte: Lee Young Mi,

la chica que ha estado perdidamente enamorada de ti

y la que ha escrito todas estas cartas.

La que rompieron hasta desintegrar y

a la que la vida se llevará como pétalos de rosas muertas.

Tu amada.

Cartas a ti | Youngjae | GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora