1. Su mirada.

1.8K 122 24
                                    

Donggyung:

Mi amigo me ha recomendado una página web, dice que me darán una noche de diversión supongo es un juego.

Al abrir aquel link e descubierto que no es un juego es un sitio para adultos, no volveré a confiar en ese estúpido, ¿qué horas serán?.

—oh, son las Diez, mañana no tengo clases temprano, creo que no hará daño ver algún vídeo— me dije a mi mismo, sin duda la curiosidad comenzó a invadir mis pensamientos—.

Hice click izquierdo con el mouse, abrí un vídeo en vivo.

—Hola, ¿Cómo están está noche?— una sonrisa se escapó de sus labios, mostrando así sus blancos dientes brillantes tal y como comercial de colgate—.

Wow es realmente guapo.

—¿Están listos para una noche de diversión?—curvo un poco su labio—.

Sin duda la máscara que cubre su rostro es como el Yin y el Yang.

Omnisciente.

El tiempo transcurrido Rápido, DongGyun no podía despegar la mirada del ordenador, sus labios entre abiertos en forma de "o", Dg quedó completamente embobado por los movimientos del alfa enmascarado sobre su falo arriba-abajo-arriba-abajo y asi sucesivamente.

Su cara estaba ardiendo, mientras se teñía de un color carmesí, el lindo omega soltaba unas feromonas de olor a fresas con un  toque de  cacao una combinación perfecta entre esos dos sabores.

|...|

Él pobre omega simplemente no podía olvidar aquella escena que vio ayer, y se prometió a si mismo matar a Jaejin.

Mientras espera que sean las nueve de la mañana, para ir a su café favorito y lugar de trabajo, en aquel lugar iba a juntarse con su  amigo ya mencionado.

|...|

Entró al café saludo a su jefa—que se encontraba en el mostrador— y a Chanwoo su mejor amigo.

Se sentó en la mesa cerca de la gran ventana, que le daba la vista a la calle—no hay nada llamativo—.

—¿Qué vas a pedir? — sacó su libreta que se hallaba en el bolsillo de su delantal—.

—Hola, si yo estoy bien ¿y tú?

—Hola estoy bien, pero ¿que vas a pedir?— se carcajeo—.

—Lo de siempre.

—¿Un mocachino?—Preguntó— ¿No te juntaras con nadie?— interrogó cerrando un ojo—.

—Si... con Jaejin, pero no sé que pedirá él.

—oh, está bien.

—Gracias, Chanwoo— sonrió mostrando mis dientes—.

—Es mi trabajo, bobo —se fue sin antes sacar su lengua—.

Chanwoo se dirige al mostrador para preparar el pedido.

Luego de un tiempo, entró un Beta algo agitado, luego de correr tras su bus, Donggyung le hizo señas.

—¡Hola Hyung!—Sonrió dulcemente—.

—Hola.

—Y~ ¿viste el link que te mandé?—Sonrisa ladiada—.

—Si...¿Por qué me enviaste eso?— preguntó, desde lejos se podía ver que él omega se encontraba nervioso

—para que te diviertas Hyung.

—¿Qué clase de diversión es esa?— preguntó incrédulo—.

—hyung que inocente eres~— dijo alargando la última palabra—.

—N-No te burles.

En ese preciso instante, entró un Alpha, con semblante sonriente. Jiwon como ya conocemos el presidente del consejo estudiantil, pero esos rasgos faciales sin duda le recordaban a alguien.

¿Pero a quién?

|...|

Cuanto esperaba esté momento :')
Bueno aquí tienen el capítulo editado ;))) espero les guste~ :D

Bai.

A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora