2. Salida.

1.1K 99 8
                                    

Jiwon.

He pedido mi café Americano por supuesto, me he sentado en una mesa cerca de la puerta.

Estos días han sido aburridos no he tenido mucho trabajo en universidad.

Con el consejo estábamos pensando en hacer una junta para conocernos mejor entre compañeros, aunque no me guste salir a socializar, tengo una imagen que cuidar.

He entrado a 'Whatsapp' y apreté el grupo “consejo”, Y escribí.

Jiwon.
podemos juntarnos esta noche con nuestros compañeros si es que no hay problema.
    9:36 am  ✅

Y unos minutos después recibí un mensaje como respuesta.

K. Rosé.
Claro, me parece estupendo.
9:45 am

Y seguido de eso bloqueé el celular.

Unos cuantos tragos más y acabé mi Americano, me fui directo a la "U" como muchos abrevian la palabra universidad.
Al llegar me junte con el concejo y comenzamos con las mismas cosas aburridas de siempre papeleo-papeleo y sorpresa más papeleo será un día largo.

Donggyung.

Nos la hemos pasando riendo y conversando de cosas sin sentido, por curiosidad mire la hora en mi celular.

Sentí mi piel palidecer igual que una pantruca.

¡Estamos llegando tarde!

—apúrate Jaejin ¡Estamos llegando tarde! —exclamé, tomé mi café a toda velocidad—.

—¡noo!, no puedo tener otra falta— sin duda se podía ver el terror en sus ojos—.

—de más llegan chicos que les valla bien.

—gracias, Chanwoo —Agradeció, y a largas sancadas salió del local—.

—¡A-Adios H-Hyung!—hace una reverencia para luego salir corriendo detrás de mi—.

Chanwoon.

—dios los niños de hoy en día —miré al cielo, igual que una madre exigiendo respuestas al mismísimo Dios—.

—Tu vuelve al trabajo, todavía hay mucho que hacer—Me regaño mi Jefa—.

—claro jefa—sonrisa—.

Maldita bruja, Pensé.










Donggyung.

Ya estábamos en la última clase del día.

—chicos presten atención los del consejo estudiantil tienen algo que decir —Habló el profesor—.

Bueno, venía a comunicar que habrá una junta hoy en la noche, para conocernos mejor, más tarde daremos la dirección —una sonrisa adorno su rostro— gracias por su atención.

¿Una junta?

A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora