3. ¿Te conozco?.

1K 93 7
                                    

Qué bueno justo estoy libre hoy, no hará daño salir a divertirse ¿Cierto?.

Unas horas más tarde a cada estudiante le llegó la dirección y hora para juntarnos.

Que emoción pero... ¿que me pondré?

Después de pensarlo un poco me decidí por un conjunto casual, para que me voy arreglar tanto si solo es una salida de amigos,no es como que este obligado a ir formal.

Me dirigí a la puerta agarré todo lo necesario y salí de casa, para dirigirme a aquel dichoso bar en el centro de la ciudad.

Tiempo después logre encontrarlo y entre, estaba todo mi salón en aquel lugar aún que es algo obvio ¿no?.

Me senté junto a una chica que no se exactamente su nombre y junto a otro chico que tampoco se quien es, creo que debo conocer a mis compañeros de salón ¿no creen?.

En eso se abre la puerta del bar y deja ver a Jiwon. Cuando llego a nuestra mesa todos por fin comenzaron a beber.

Luego de un par de horas todos estaban borrachos, algunos ni si quiera podían mantenerse en pie, pero mejor hablemos de mi como si el ambiente cambiara en algo.

Mi cabeza apoyada sobre aquélla mesa, viendo como todo pasaba rápido y tenía dificultades mi vista era borrosa, tuve que tener cuidado con aquellos shots que me había tomado hace treinta minutos más o menos. Voy a pensar dos veces antes de probar un trago.

Ya es hora de irme de aquí y estoy demasiado ebrio, pero mi cuerpo no reacciona, no puedo moverme.

Todos a mi alrededor están en mejor condición que yo, hay una chica su nombre es Sun hee, ella se dio cuenta de mi estado y empezó a preguntar quien podría hacerse cargo de llevarme a mi casa. Al ver que nadie se ofreció Sunbae se vio obligado a llevarme a casa, se despidió de todos los presentes.

Luego de eso Sunbae me cargo en su espalda mientras yo hacia mi mejor esfuerzo de pronunciar bien las indicaciones para llegar a mi hogar, unas cuantas veces me vinieron mareos haciendo que vomitara sobre la ropa de sunbae.

—L-lo siento sun-sunbae —dije avergonzado—.

—No te preocupes pero la próxima avisa por favor.

Solo asentí, para luego acomodar mi cabeza en su cuello, me dormí aún que solo fue una siesta. Sunbae me despertó para que pusiera la contraseña de mi hogar, fue difícil al no estar en mis 5 sentidos es algo más complicado, sunbae comenzaba a impacientarse. me pidió los número y seguido de eso abrió la puerta dejando estirado en mi cama.

Me pidió si podía usar el baño, yo accedí y le indique donde estaban las toallas .

Un tiempo después salio y me pidió si tenia una camiseta que prestarle.

Me agache, Mi cabeza ya no daba tantas vueltas como antes se podría decir que ya estaba un poco sobrio, busque la camiseta más grande que tenia, creo que el motivo ya era obvio.

Al levantar mi mirada para extenderle la camiseta,la entregue y divisé una mancha en el costado izquierdo de la cadera de sunbae, se me hace conocida.

—Sunbae, ¿te he visto en alguna parte?—solté por la impresión—.

—¿Qué?, creo que sigues borracho.

—Esa mancha... la he visto en otra parte—dije apuntando a lo que parecía su marca de nacimiento.

—Pudiste verla en cualquier parte.

—¿Te conozco?, ¿tu eres Bj Alex ci-cierto?—Ya no sentía ni una pisca de alcohol en mi sangre, más mi nerviosismo aumentó al ver su rostro crear una mueca aterradora—.

—No se lo digas a nadie—Su tono grave, me puso la piel de gallina—.

—N-no lo haré no te pre-preocupes.

—Conociendo a mis fans tal vez quieras algo a cambio, ¿no es así?

—No yo solo te vi una vez, no deseo nada.

—No, pide lo que quieras.

desde ese punto comenzó la historia...

A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora