12. Jelous. (2/2)

884 73 15
                                    

Jiwon:

No quiero lastimarle más...
Ya basta... quiero dejar de ver esa cara de dolor, esos ojos llenos de lágrimas, su cuerpo temblando; quiero hacerlo
¿Hacer qué?
Confesar mi confusión, pero ¿Cómo? Es la verdadera pregunta aquí, si me sigo comportado de esta forma ¿Cómo podré acercarme a él?

Sacudí mi cabeza para esfumar cada gota de pensamiento.

Maldigo el día en el que decidí ignorarlo, en mi mente quedó grabada su bella sonrisa, ahora lo que ganó con mirarlo es una mirada ¿Lamentable?, ¿Derrotada?, ¿Deprimida?

No, no y sí.

Y las transmisiones van de mal en peor, no puedo lograr obtener una erección viendo el porno de siempre. Solo imaginando esa noche con Donggyung puedo obtener esa jodida erección, así qué decidí tomarme un tiempo de las transmisiones, sin duda mis espectadores no estaban contentos.

Bajé cuatro puestos, quedando en la posición cinco en los mejores BJ's.

Sin duda merezco un Americano.

|...|

Omnisciente:

Jiwon se encontraba camino al café a un lado de la Universidad, él hace algunos días descubrió que Donggyung trabajaba en aquel recinto, sin duda Dg al verlo casi corrió a la sala de descanso, mientras el chico que lo atendía le miraba amenazante, Jiwon ya tenía claro que si las miradas mataran él ya estaría tres metros bajo tierra.

Jiwon logró visualizar al lindo ojiverde dueño de sus últimos pensamientos pero... no estaba solo, frente a él se hallaba una cabellera castaña, a la cuál le dedicaba todas sus lindas sonrisas.

Oh oh eso comenzó a calentarle la sangre a Jiwon.

Cualquiera que lo viera ahora, pensaría que Ahn tiene cara de asesino serial, sus ojos furioso, su mente cegada por los celos.

"Nadie merece sus sonrisas más que yo, alejaré a cualquier mierda que ose acercarse a MI omega"

Y con éste pensamiento rondando una y otra vez en su cabeza, decidió sentarse "disimuladamente" en el sector de sofás aledaño a Dg, agarró cualquier revista de la mesita de centro—Lo suficientemente grande para cufrir su cara—.

Llevaba aproximadamente Treinta y cinco minutos observando sin despegar en ningún momento la mirada, lo suficiente para lograr pasar una película entera de lo que sucedía en la mesa aledaña.

Sus puños apretaron su agarre, logrando así que sus nudillos tomarán un color blanco, mientras sus uñas se enterraban en su piel causando un pequeño sangrado. Él chico desconocido... ¡Colocó su mano en la mejilla de Donggyung!, se podía ver desde lejos las orejas de Jiwon echar humo —sin duda hasta un ciego podría verlo—.

Enserio trato de controlarse, pero simplemente no lo logró. Tiró la revista a cualquier punto sobre la mesa, y sorbió un poco de de su Americano en busca de calmar aquello que calentaba su sangre, he incluso sentía que la vena de su cuello estallaria creando una escena del crimen— se lo imaginan, tú todo tranquilo tomando café y paf derrepente terminas llenó de sangre ¡iuh!— dejando esos pensamientos de lado, el pulso de Ahn comenzó a estabilizarse...a decir verdad le dio un poco de hambre así que decidió añadir algunas rosquillas solo tres para darse un gustillo a su pedido.

—Hyung, ¿por qué es tan bello?— preguntó Jaejin.

Inevitablemente Nam se sonrojo.

—J-Jaejin, q-q-qué cosas dices —contestó titubeante él omega— pero gracias por el ¿Alago?

—Perdón Hyung, no quería incomodarlo —se encogió de hombros y mostró una sonrisa nerviosa, que más parecía una mueca—.

Nam tomó un sorbo de su bebida notándose en su mirada nerviosismo.

Y una mirada a lo lejos, cegada por los celos, podía espantar al mismísimo diablo.

[...]

Maan se prendió esta mierdaaaaa >:D
Pronto subiré el próximo capítulo ;)))
Tal vez en una semana

¿Jaejin será beta o un alfa?

Quiero confundirlos c:

Bai.

A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora