5. ¡Dejame entrar!.

940 106 6
                                    

Lo sabía, sabía que tenía que tener inyectables aquí pero no, por confiar en que ningún alpha llegaría a mi habítación me confíe y ahora estoy encerrado sin salida, con un calor que ni les comento, y un alpha que me implora entrar.

¿No creen que es mucho para mí?

El calor no puedo soportarlo, soy en este instante un mar de gemidos.
Me encuentro en el piso helado de ceramica, mis mejillas rojas, mis ropas manchadas con mi esencia y una erección qué está despertando.

—¿Dong gyung?¿por qué no me dejas entrar?—cinco golpes contra la puerta—.

—N-ni c-c-creas q-qué te d-dejaré entrar—jadeé—.

¡DÉJAME ENTRAR!—esa voz logró estremecer cada parte de mi cuerpo—.

—Mmh~...no~—Dije Soltando aquéllas palabras con leves gemidos—.

Mi omega interior rasguñaba para poder salir esta demasiado inquieto ¿Cómo quieren que me controle teniendo a un loquillo como él?, es simplemente imposible.

|...|

Tengo miedo de qué Jiwon bote la puerta, ¡Dios si existes haz que se valla!.

De a poco los golpes cesaron hasta parar, ¿Que habrá pasado?.

Con las pocas fuerzas que me quedaban lo único que pude pronunciar fue un "Por favor vete" luego de eso se escucho la puerta principal abrir y cerrarse.

Como soy un desconfiado primero asome mi cabeza por el borde de la puerta, pero el lugar estaba más solitario que un desierto, bueno tal vez hacia un poco de frio pero ese no es el punto.

Como pude camine con mis piernas temblorosas, me encamine a mi mesita de noche, pero como era de esperarse mis piernas flaquearon haciendome caer por lo que tuve que arrastrarme para llegar dónde se encontraban mis supresores.


Luego de una hora comenzé a sentirme mejor...más calmado, oh oh sunbae dejo su camisa aquí bueno mañana se la devolveré.

Me acurruque en mi cama y caí en los brazos de morfeo.

|...|

A la mañana siguiente fue como cada mañana, arregle mis cosas, tome mi desayuno y parti a la Universidad claro sin olvidar la camisa ya lavada de Jiwon.

Al llegar todo parecia normal hasta que me tope con él, después de lo qué pasó anoche no puedo ni dirigirle la palabra.

Lo único que atiné hacer fue estirar mis brazos y que la bolsa chocará contra su pecho, el la agarró y observo su interior luego de eso sonrió.

¿Por que actúa tan diferente?

A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora