Dongyung:
Sunbae unos días después, comenzó a ignorarme, algo dentro de mi dolía como los mil demonios, ¿Enserio creí que me amaba?...que tonto, solo fue una noche y Tal vez a la mañana siguiente hizo el desayuno para no sentirse culpable al abandonar a un ¿idiota?.Lo ví, rodeado de chicas mientras sonreía con esa maldita bella sonrisa; al notar que lo observaba su expresión se colocó sería para luego decirle algo a las chicas y comenzar a caminar fuera de mi vista.
Corrí hacía el baño más cercano, mis ojos ardían, al llegar al cubículo me encerré en este dejando salir mis lágrimas.
Llamé a chanwoo.—¡Hey, hola!— exclamó el contrario—.
—H-hola —sorbi mi nariz— ¿Chanwoo puedes venir?—dije con mi voz entre cortada—.
— C-claro, ¿Dónde estás pequeño?
—e-en el baño al lado de la sala de arquitectura-solté, mis lágrimas caían por mis mejillas.
—Voy, espérame ahí—comentó para luego cortar la llamada.
Coloqué mis manos en mi rostro tratando de secar mis lágrimas, sentía como mi corazón se apretaba, mientras un gran dolor en el pecho venía de golpe.
A mi mente pasaban los recuerdos borrosos de aquélla noche, me acomode en aquél retrete abrazando mis piernas; Derrepente sentí la puerta abrir de par en par, me asusté.
—Dg...¿Estás aquí?— preguntó jadeante chanwoo—.
—S-si aquí —sorbi mi nariz— estoy...
—Dg...abre la puerta—dijo en un susurró—.
Deslice mi mano a la cerradura abriéndola. Mis ojos se humedecieron aún más al ver la cara de mi amigo, junto a él siento un sensación como si fuera parte de mi Familia. Sus brazos cálidos al rededor de mi cuerpo.
Secó mis lágrimas con la punta de sus dedos y pronunció aquéllas palabras de las que tal vez nadie tiene respuestas.
—Sabes... ¿Por qué te ignora?, digo se notaba que te comía con la mirada. Tal vez esta siendo precavido Dg, la otra de las opciones es que solamente...olvídalo— comenzó a acariciar mi cabello—.
|...|
Semana después... deje de notar su presencia, de vez en cuándo su mirada buscaba la mía o eso parecía... pero me odio tanto; al pasar por su costado mis feromonas enloquecían, mis mejillas sonrojarse. Sinceramente sigo sin entender que sucedió.
Jiwon:
Mis latidos se aceleraban a su alrededor ¿Qué sucede conmigo?, mis mirada se pierde en su hermoso rostro y eso, de cierta forma, me hace temer, temer de que llegue a un punto en el que no pueda vivir sin su presencia, me hace sentir enfermo, como si se tratara de un pequeño niño que depende de su madre y le necesitara para todo. Este sentimiento no es lindo, quema mi corazón, derriba las barreras que he construido con tanta desesperación.
Más sin embargo, cuando pienso una vida sin tener que verlo nunca, me quiebra. Y sí, mi vida era soporífera y monótona, la misma rutina: escuela, halagos, chicas, casa, escuela, halagos, chicas, casa, todo sucesivamente. Vaya mierda.
No puedo odiar que él haya aparecido en mi vida, de alguna forma Donggyun me salvó de un abismo que me carcomía por dentro y me odio a mi mismo por no tener el suficiente valor de ir hasta él y declarar mi situación, el cómo me siento... de verdad no quiero lastimarle más.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©
Fanfiction❝¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛?❞ -Por favor, se el dueño de mis suspiros y mente entera. Porqué no puedo decir esas simples palabras... ❝ Él miedo es el responsable❞ ➛Omegavers. ➛Personajes del Manhw...