"Detente, por favor..."
Ya sinceramente en sus ojos se veía la sed de comerse esos lindos labios y marcar ese lindo cuello pálido, no necesariamente me refiero a Jiwon. Jaejin ya no podía controlarse, y más con aquélla mirada de ese alfa que le gusta interponerse en su camino.Pasó toda una semana para poder juntarse con su amor platónico y llega esté idiota a interponerse en su linda "cita" (según él), y si que era incómodo sentir aquella mirada en tú espalda queriendo asesinarte.
Es cierto que mintió, porqué si lo hizo, pero todo para que Nam no saliera despavorido por descubrir que es un Alfa. Sin duda es una gran confusión, primero hacerte pasar con Beta para poder acercarte a tu Ap* y ahora tu lindo omega esta siendo cortejado por otro Alfa.
Sin duda una mierda.
Su mirada se dirigió hacía Ahn, y luego a Nam, sus ojos se dirigieron a sus manos; su mano se aproximó hacía la ajena. Pero un fuerte manotazo azoto su mano, evitando el roce de las pieles.
Donggyung sintió un olor, una fusión entre hormonas, tan fuerte, su cabeza daba vueltas, se sentía perdido.
Jiwon propinó un golpe a puño cerrado en la mejilla de Jaejin, el lugar se volvió tenso, Nam se encontraba en trance, ¿Qué hacía Sunbae aquí?.
-¡Hey!, ¿Por qué me golpeaste, lunático?-preguntó indignado Jae-.
-¿porqué crees, idiota? No pongas ni un dedo sobre Donggyung, Alfa de mierda-.
-¿A-alfa?-preguntó aún más confundido Dg-.
Jaejin propinó otro golpe, que también termino en la mejilla del contrario y así se llevaron golpes, patadas y la mirada del pequeño Nam que sin saber el porqué de su pelea; le aterrorizada qué sus amigos/enamorados terminarán lastimados. Aún que también estaban las miradas estupefactas de los cliente y trabajadores del local.
Donggyung no veía forma de detenerlos, la única idea que paso por su cabeza era gritar, aunque estaba seguro que no le harían caso, pero lo hizo igualmente.
-¡Detente, por favor! -gritó, tratando de agarrar cualquiera de las dos manos- ¡No sigan peleando! -sus ojitos se volvieron cristalinos y en ese intento desesperado de detener aquella pelea cayó a suelo, ya no soportaba esa humillación, se levantó y salió corriendo fuera del local-.
Las miradas sorprendidas de los implicados en la pelea, tenían un toque de culpabilidad y sin duda Jiwon era el que se sentía más culpable.
-¡Mira lo que causaste! -gritó Jaejin, sentándose en una de las sillas-.
Nuestro querido Ahn Jiwon, salió corriendo detrás Nam, porqué le costo tanto darse cuenta de que lo amaba que decidió darlo todo por él.
una vez que salió del local, su querido Nam habia desaparecido, miro hacía ambos lados, nada, comenzó a entrar en un mini colapso nervioso que solamente hizo que comenzará a correr en la primera dirección que se le ocurriera y esa fue todo recto.
Por su lado Nam corrió lo más qué pudo en dirección a su casa, derecha, izquierda, recto, etc.
De un momento a otro, Donggyung tropezó con sus piecitos, cayó al suelo con tal vez un esguince leve en su tobillo y un gran dolor en su nariz, quedó aturdido por aquél golpe, observaba como su alrededor se volvía borroso... hasta que lo vio a él. No sabía que hacer, solamente se frotó la nariz, por aquél golpé que se había dado, pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas haciendo que viese todo aún más borroso, Ahn abrazó a Donggyung.
—Donggyung, ¿Estás bien?, ¿Por qué estás en el piso?—sus ojos se abrieron como platos— Dg, tu nariz esta sangrando, ¿¡Te duele, te golpeaste en otra parte!?—comenzó a desesperance, ¿Él había causado esto?—.
—T-tranquilo estoy bien, solo... tropecé con mis pies, es todo —sonrió forzosamente—.
—ven, te llevaré a casa.
—Sunbae, tú cara...¡Debemos curarte esas heridas!—exclamó tratando de pararse lo más rápido que pudo, en lo cuál falló— auch!—gimio de dolor, su tobillo si que dolia—.
Nam apoyo su brazo sobre los hombros del contrario, con gran esfuerzo lograron ponerse de pie y comenzar a caminar a casa.
El camino a casa fue corto, con risas y jugueteos, sin duda Ahn estaba enamorado, de haber sido otro chico no habría salido detrás de él y mucho menos habría golpeado a otro chico por coquetearle; su corazón golpea reiteradas veces su pecho y un gran zoológico invade su estómago.
Donggyung colocó la clave de ingreso a su morada, Jiwon lo sento con tanta delicadeza que hasta el mismo se asustó.
—Donggyung, ¿Donde tienes el botiquín?—preguntó, perdiendo su mirada el los ojos del contrario—.
—creo que lo deje… en… el muble del baño… abajo a la izquierda—trato de recrear la imagen del baño en su cabeza, lo cual fue difícil—.
Jiwon se dirigió hacia el baño siguiendo todas las indicaciones antes dichas, solo… Nam se había equivocado estaba a la derecha.
—Aquí estoy… te equivocaste, estaba a la derecha.
—oh, perdona.
Curó los raspones de sus rodillas (su pantalón se rompió) y manos, colocó un poco de hielo en el tobillo hinchado, al acabar, los papeles cambiaron ahora era dg quién curaba la cara herida de Jiwon. Con tanta delicadeza, como si fuese a romper en mil pedazos aquella hermosa cara, colocó algunas curitas en su mejilla y nariz, y desinfecto algunas heridas en su frente.
Al acabar el trabajo dejo el botiquín a un lado y se estiro completamente en el sillón, Jiwon se paro de la mesa de centro donde se había sentado minutos atrás; se dispuso a guardar en su lugar la caja de primeros auxilios para luego volver al living.
Jiwon hizo un poco de ramen, se sentó junto con Donggyung y le entregó su cena improvisada.
Todo transcurrió normal, risas, bromas, etc. Donggyung de a poco fue olvidando lo ocurrido en el café y prosiguió a enfocarse en la linda persona frente a él.
—Sunbae, ¿Qué estabas haciendo en el café?.
Aquélla pregunta tomo por sorpresa a Jiwon, ¿Qué, qué estaba haciendo en él café? Pues... tomando café, obviamente no lo estaba espiando… ¿Verdad?.
HOLa, volví
¿Me extrañaron?Muchas gracias por las 2k de lecturas Aaah lxs amo😳❤
Y aquí esta el capítulo, +1000 orgullosa estoy xd.
Me demore en subirlo, por mis tareas e clases online, el covid-19 arruino mis horarios ayuda ;-;
Chikes recuerden lavarse las manitos uwur
Nos vemos en el siguiente
Bai.
Se me olvidó especificar que era "Ap": en Chile "ap" significa "amor platónico" o "crush". 😗✌
ESTÁS LEYENDO
A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©
Fanfiction❝¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛?❞ -Por favor, se el dueño de mis suspiros y mente entera. Porqué no puedo decir esas simples palabras... ❝ Él miedo es el responsable❞ ➛Omegavers. ➛Personajes del Manhw...