-Pa...wu -trato de pronunciar el pequeño infante de un año y medio.
-¡DONGGYUN CORRE, CREO QUE VA A DECIR SU PRIMERA PALABRA! -gritó el padre primerizo-.
-¡Voy!
Los dos padre rodearon al pequeño ser, expectantes, pero el bebé no les prestó atención, más bien comenzó a gatear en busca de agarrar alguno de sus juguetes dispersos por el piso.
-¿A donde crees que vas, eh pequeño travieso?- Jiwon levantó a su pequeño y comenzó a moverlo como si de un avión se tratara-
Las risas resonaban por toda la habitación, sin duda son la familia más feliz y amorosa que puede existir, les costó mucho acostumbrarse al nuevo cambió que implica ser padres.
Han pasado dos años, y los recuerdos abundan.
Aún recuerdan cuando contaban los meses para tener al pequeño en sus brazos, los días donde las náuseas matutinas dejaban a Donggyung sin querer dejar el baño, los antojos extraños; cosas que nunca hubieran pensado experimentar.
Seung es un niño con mejillas regordetas y grandes ojos verdes como los de su "madre", con los finos labios de su padre. Cualquiera que mirara a ese niño diría que está salido directamente de un dibujo de hermosos detalles, ¿Puedes imaginar el dibujo perfecto? Pues éste niño es la descripción completa.
Aún que el pequeño aún no sepa caminar, se mueve igual de rápido que flash, puede estar en un lugar y con tan solo un parpadeo ya está en otro; sin duda un dolor de cabeza.
Pero... De cualquier forma, no importa cual estresante sea, los padres primerizos no saben cómo sería su mundo sin su pequeño.
Han pasado algunos días, Jiwon tuvo que salir a hacer unos trabajos al otro lado de la ciudad, pero no se fue sin antes decir.
-Cualquier cosas que pase, llámame de inmediato y trataré de volver lo antes posible- pronunció apoyando su frente junto a la de su pareja, mientras se fundían en un cálido abrazo familiar junto a su pequeño.-
-No te preocupes, estaremos bien, solo te vas por unos días.-pronunció de forma tranquila el omega.-
El alfa se fue tranquilo, creyendo en lo que dijo su pareja.
Pasarón los días y el omega no estaba nada bien, extrañaba mucho a su pareja, quería que volviera lo antes posible, aún que intentaba distraerse cuidando del pequeño Seung, pero en las noches no podía dormir sin oler el olor característico de su Alfa.
La habitación matrimonial literalmente era un desastre, Donggyung en un momento de desesperación, sacó toda la ropa de Jiwon para crearse el nido característico de los omegas cuando están deprimidos.
Pero si hacía todo esto, ¿Quién cuidaría de Seung?, Fácil le dejaría esa tarea a su mejor amigo, quién no dudo en llegar lo antes posible; Chanwoo mima demasiado a Seung como si fuera su propio hijo.
Y así paso la semana, Donggyung se seguía negando a salir de su nido y si llegaba a salir, era porque iba al baño o simplemente a sacar comida del refrigerador.
Después de varios días al fin estaba el alfa de vuelta, se asusto al no ver a Donggyung en el recibidor, y en cambio ver a Chanwoo con su hijo en brazos.
-Hola pequeño, ¿Me extrañaste? - el niño asintió con la cabeza mientras estiraba sus brazos para abrazar el cuello de Jiwon- ¿Dónde está Donggyung?
-Creo... que tienes que verlo tú mismo, está en su habitación - respondió Chanwoo.
Jiwon dejo a Seung en el suelo y partió apresuradamente a la habitación principal, lo que se encontro fue una gran sorpresa.
Todas sus ropas estaban apiladas sobre la cama como un gran huevo, mientras el olor característico de Dong estaba esparcido por toda la habitación, pero el aura era triste.
Jiwon se acerco a la cama en busca de encontrar la entrada a ese montón de ropa.
-Cariño...-dijo con una voz dulce.
-Te extraño...Jiwon - sollozo el omega- te extraño tanto que ahora escucho tu voz...- Se vieron las ropas sacudirse al ritmo de los sollozos-.
-No, cariño, estoy aquí.- el corazón de Jiwon se calentó, su pareja era tan tierna- Llegué, ya no llores, sal...
-NO!, Mi imaginación está jugando conmigo.
-Donggyung sabes que no tengo tanta paciencia, por favor sal.
Jiwon rebusco entre las ropas para encontrar la forma de sacar a su pareja de ese nido.
Lo encontró, abrazó lo más fuerte que pudo, transmitiendo le su calor, el omega se demoró en reaccionar, comenzó a olfatear al alfa, se resfrego en su cuerpo buscando combinar sus olores y también oler ese aroma que tanto le encanta.
-¡TE EXTRAÑÉ! -lloriqueo el omega-.
-Yo también cariño.
Después de acurrucarse un rato, el Alfa comenzó a ordenar el desorden causado por su pareja, lo cuál no le molestaba ya que también en parte es su culpa (en realidad no lo es).
Salieron a la sala y Seung al fin pudo ver a sus papis juntos, aún que no lo parezca Seung estaba muy preocupado por el estado de su papi. Tanto que hasta trato de decir las palabras que tanto querían escuchar sus papás, en lo cuál fracasó.
-¿Cómo está mi bebito?.
-wa...mmh... -dijo con una sonrisa el infante.
-me alegro. -revolvió los cabellos del pequeño, el cual soltó una risita.
-Espero que no te haya causado ningún problema, Chanwoo -dijo apenado Donggyung.
-Es un angelito, que problema podría causar... Bueno me voy, nos vemos pequeño- se despidió del infante.
Luego de que Chanwoo se fuera, pasaron la tarde viendo una película animada y comiendo algunas golosinas.
-pa... ¡PABI!
Grito el pequeño, causando que sus padres abrieran sus ojos y con lágrimas en sus ojos abrazaron a Seung, Seung había dicho su primera palabra, ¡SEUNG DIJO SU PRIMERA PALABRA!.
-¿Q-qué dijiste bebé?
-pabi, pabi, pabii
La pequeña familia comenzó a dar vueltas, la emoción, el orgullo, todos esos sentimientos juntos; luego de quedar mareados, se fundieron en un cálido abrazo.
[✨]
Y así es como culmina está historia, muchas gracias a las personas que siguieron está historia desde cero, gracias por todo el apoyo.❤️
Nunca imaginé que lo terminaría cuando casi cumple 2 años desde su publicación, quiero agradecer su paciencia, y volver a decir muchas gracias. 🥺❤️
Soki. ♡︎
ESTÁS LEYENDO
A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©
Fanfiction❝¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛?❞ -Por favor, se el dueño de mis suspiros y mente entera. Porqué no puedo decir esas simples palabras... ❝ Él miedo es el responsable❞ ➛Omegavers. ➛Personajes del Manhw...