lo invite a entrar, como agradecimiento por traerme a casa, el aceptó
espera un minuto...¿querrá cenar? , solo tengo la cena de ayer...mmh tendré que pensar que cocinar mientras subimos las escaleras. Mi madre me enseño hacer bibimbap un plato muy sencillo...si prepararé eso.
—Sunbae, ¿Quieres cenar?—pregunté.
—Claro, si no es mucha molestia...—sonrisa—.
—Bueno, espera un poco mientras preparo la cena.
Sentia unos ojos clavados en mi espalda, lo cual hizo que me pusiera nervioso. ¿Por qué me ve? ¿Tendre algo en mis pompis?.
Veía como saboreaba todo mi cuerpo, muchas veces lo pillé lamiendose o mordiendose el labio, una expresión bastante sexy a decir verdad.
No, Donggyun,
"¿que estas pensando?"—¿dijiste algo?.
O no me acabo de dar cuanta que estoy hablando en voz alta, ¡ay! Ahora quiero llorar, ¡No, que vergüenza!.
—N-no no he dicho nada.
—¿Seguro?
—S-si
Seguí preparando la cena, preparé la carne, y corte unas verduras. Cuando la carne ya estaba lista, mescle todas la verduras en un plato ondo y eche la carne encima, por último agregue aceite
sésamo y gochujang.—sunbae ya esta listo!—dije dirigiendome con los plato a la mesa—.
—Mm...huele delicioso.—me dijo con una sonrisa—.
Pasamos a sentarnos a la mesa, la cena fue en "silencio", se escuchaban las gotas de agua rebotando en el techo.
Nuestras miradas se cruzaron, podia ver la lampara reflejada en sus hermosos ojos leopardos, al pararecer le encanto la simple comida, en sus labios se mostraba su pequeña sonrisa. Al terminar la cena, lo invite a quedarse ya que la lluvia no cesaba, él en primera instancia se nego, pero luego que yo le insistiera«a decir verdad le insisti demaciado haha~».
¡Oh no otro error!, no tengo un futon para invitados, bueno lo otra opción es...¡QUE DUERMA CON-CONMIGO!, porqué vivo en este martirio.
Bueno no hay de otra, respira, respira, res...—Donggyun, ¿tendrás alguna camisa que puedas prestarme?.
—he...¡He! Si espera —fui en busca de alguna camisa grande para poder prestarle—.
—¡Oh! Y otra cosa, ¿Dónde dormire yo?—preguntó—.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©
Fanfiction❝¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛?❞ -Por favor, se el dueño de mis suspiros y mente entera. Porqué no puedo decir esas simples palabras... ❝ Él miedo es el responsable❞ ➛Omegavers. ➛Personajes del Manhw...