7. Rain.

840 99 6
                                    

En la hora de almuerzo nos encontramos en la cafeteria, Jaejin me dirigió a "nuestra mesa", la comida del almuerzo aún que suene un poco extraño es deliciosa, recuerdo que la comida de mi secundaria era asquerosa sabia a plastico, ya que la comida la preparaban a baño maría. Perdón me distraje, sinceramente no tengo valor para comentar lo sucedido y más no puedo ya que ¡Estoy amenazado!-obviamente me refieron la amenaza de Jiwon-.

Con Jaejin conversamos, contamos chistes o las cosas normales que se hacen en el almuerzo. Luego de eso nos dirigimos a nuestra respectiva aula.

El dia se encontraba oscuro, nubes grises cargadas de agua en cualquier momento se largara a llover la chica del clima dijo que habría sol, me siento engañado, deje el paraguas en casa ahora llegare mojado y lo más seguro es que me enferme ¡Diablos!.

A lo lejos veo a Jiwon, que se acercaba a mi... o mejor dicho a la puerta.

-Donggyung, ¿No tienes paraguas?.

-no sunbae creo que esperare hasta que baje un poco la intencidad de la lluvia, dudó que tarde mucho-sonreí-.

-Seguro que ¿Quieres quedarte aquí...?, mí auto esta estacionado a una cuadra sí quieres te puedo llevar a casa.

-no, muchas gracias sunbae, no quiero ser una carga.

-no lo eres Donggyung, ven vamos no me hagas rogar.

-está bien, vamos.

Nos encaminamos a su auto que no estaba a más de 2 cuadras, al subirnos vimos comos las gotas de agua caían por el parabrisas igual que una cascada.
Jiwon me miro, al notarlo lo mire y el giro su rostro un poco sonrojado, tal vez todavia no olvidaba ese día...¿Pero quién puede olvidar lo sucedido?.

Sentí como la sangre subía a mi cabeza para quedarse estancada ahí, todo por recordar ese día...ahh con solo pensarlo ya no puedo ni mirar a los ojos a Jiwon.

El transcurso hasta mi casa fue normal podiamos escuchar el sonido de los vehículos pasando por nuestro al alrededor, junto con el melódico sonido de las gotas impactarse contra el suelo...

A Life With You || ʙᴊ ᴀʟᴇx ᴀᴜ!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora