[Las dos estaban caminando en el mismo sentido,
Y no hablo de la dirección errante de sus pasos ]...Camila pov
Había sido un día realmente agotador, clases por las mañanas, materia como matemáticas y historia en el mismo día no era algo alentador.
Lo mejor de todo era que es viernes y al menos tengo un día para descansar.
Almorzamos en familia era la mejor parte del día, ya que de mañana no nos podíamos sentar todos juntos... luego por las tarde ayudaba a mi padre Alejandro Cabello en su trabajo. El era albañil y contratista, pero sabía mucho sobre electricidad, el arte de ser diseño y pintura. El era realmente bueno en lo que hacía, aprendió desde muy chico con su padre y sobre todo con los trabajos que conseguía para subsistir luego de mudarnos a Miami, buscando el sueño de una mejor vida.
Al ser la más grande, debía ayudarlo en su trabajo, ya que pagar a un ayudante nos costaría un dinero que aún no teníamos.
Regresamos a nuestra casa ya eran las 18:00 hs pero ya me sentía agotada.
Fui directo a la heladera para buscar algo frió, era principio de verano y realmente los días eran bastante calurosos, pero aún estaba esa fría brisa de otoño, que lo hacían los días ideales.
Tomé una jarra con agua fría y me senté en el comedor a beber mi rica agua. Tanto trabajo sin haberme detenido un segundo a beber agua era realmente la gloria saborearla.
Escuché los golpes fuertes en mi puerta, aún estaba claro el día, fui y mire por el visor quién era.
Y allí estaba parada ella con el ojo pegado en el visor.
Abrí rápidamente la puerta- ¿China que sucedió?
Pregunté ante la impaciencia de sus golpes.- Mila hay una fiesta en la playa y quedé con Brandon en vernos allí. Debes acompañarme si no mi padre no me dejara ir.
Suspiré, deseaba con todas mis fuerzas tener una noche tranquila, mirar una película y dormir mucho.- China realmente estoy muy cansada, la semana fue realmente difícil, especialmente hoy, recién vuelvo del trabajo, no me he ido aún ni a bañar.
Ella me dió una vista completa desde los pies a la cabeza.- pero si estás estupenda Mila, pareces que has salido de algún catálogo de moda.
La mire como diciendo, deja de mentirme.
Suspiré rendida, ella no se rendirá jamás.Déjame darme una ducha y al menos cambiarme la ropa...
Igual no entiendo qué haces con ese sujeto, ¿porque no aceptas de una vez que estás loca por Many?
Ella cruzó los brazos en enojo.- que tú seas lesbiana, no significa que el mundo lo es querida amiga.
Me reí negando, era increíble el argumento que utilizaba para esquivar la situación.
- bueno ve a bañarte, yo te espero aquí, pero date prisa Mila, que son las 18:10 ha quiero llegar antes que comience el atardecer.
Ella era realmente romántica, creó que todas las mujeres en el fondo lo somos. A veces lo negamos, pero amamos lo cursi y poético, quizás estaba en nuestro genes.- ya regreso, no prometo nada.
Subí a mí habitación, encontré a mí hermanita sofí escuchando mi equipo de musica, con mi compradora.- lo lamento kaki, estaba aburrida y como en está casa el único lugar donde hay música es aquí, me vine. Te quise escribir pero no tenía crédito.
Le sonreí, ella parecía nerviosa y últimamente con su pre- adolescencia siempre invadía mi habitación, lo que realmente me tenía sin cuidado, hasta hace tres años compraríamos cuarto.- Tranquila Sofi, escucha todo lo que deseas, mi habitación es tuya, si no comparto lo que tengo contigo que eres mi hermana, ¿con quién lo haría?
Me iré a bañar, deja esa canción es realmente muy linda.
Su sonrisa no tenía precio. Amaba verla sonreír, Sofi era mi debilidad desde siempre. Mi única hermana, mi gran amor.
Tomé mi toalla y mi ropa interior, entrando en la ducha.
Lo hice lo más rápido posible, sabiendo que Dinah me esperaria bastante ansiosa, nunca fue la paciencia algo que la caracterizó.
Al salir estaba Dinah en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fé
Fanfictiona veces es solo cuestión de creer. dicen que si lo deseas con todos tus fuerzas el destino conspira para que se realice.. el amor a veces puede ser, simplemente una cuestión de fé.