[Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz]Lauren pov
Me desperté asustada,había soñado con el vuelo, hace rato no me pasaba, miré a Camila que estaba abrazada a mí y eso me hizo tranquilizarme.
Ya había luz así que suponía ya eran más de las 7.
Miré a todos lados y no vi a Dínah que se había acostado al lado nuestro, pero ahora no estaba, donde será que se había ido, miré rápidamente a donde estaba Many acostada y las vi muy abrazadas, incógnita resuelta...- ¿amor qué sucede?
Me asusté, camz me habló y no lo esperaba.- casi todos matas del corazón.
Ella se ríe al darse cuenta que me asustó.- hablando de eso amor, tu corazón está latiendo muy rápido desde hace un rato.
¿ Te pasa algo?- no vida fue un mal sueño y ahora tu que em asustas.
Le di muchos besos en su preciosa carita y ella se reía. Amaba de una manera inexplicable a esta mujer.
Después de un rato ella miró hacia donde debería estar Dinah.- ¡china no está!
Abrió grandes sus ojos buscando a su amiga, yo la jale hacia mi y la llene de besos.
- espera que china no está amor.- tranquila ella está con many.
Camz prácticamente se levantó con sus brazos dejándome a la altura de sus pechos, lo que aproveche rápidamente y Meri mi mano por debajo de su campera hasta alcanzarlos.
Ella dio un gemido y me miró mordiendo sus labios.- dios Lauren si me haces eso...
Volví a apretarlos sintiendo como sus pezones tomaban vida.
Ella bajo y me comenzó a besar el cuello, ya estaba encendida, toda la adrenalina del sueño y el susto hacían lo suyo en mi cuerpo dejándome más alerta y desesperada por estar con Camz.
Ella puso una pierna entre las mías muy hábilmente y empezó a mover su pelvis.
Apreté fuertemente mis labios para ahogar el increíble gemido que necesitaba salir.¡UNA VÍBORA AYUDA!
camz salto del susto golpeándome en mi centro con la rodilla con la que estaba dándome placer.
Me di le del dolor, tomándome la zona.- lo lamentó amor me asusté.
- ¡POR FAVOR AYUDA!
La chica vuelve a gritar.- toma un palo con fuego y alejala camz.
-No yo no puedo me muero de miedo.
Intenté incorporarme aguantando el dolor.- ¿que hacemos Lorenzo? Yo te ayudo, pero tú vas por delante.
Me dió un empujón con su grandes manos.
-¿que pasa te orinas?
Solo negué con la cabeza, tomé un palo que del fuego y fuimos a ayudarla a la gritona.
Cuando llegue y vi quién era casi largo el palo y la dejo sufriendo, pero la víbora nos atacó ya que estábamos muy cerca.
Era realmente importante tenerla tan cerca, sentía mí corazón latir muy fuerte.-Toma Dina agarra esté palo con fuego. Y dame el Acha.
Miré para atrás ya que no sentía me agarrara el palo.
Y para mi sorpresa no había ni rastro de Dínah.-Aquí tienes el Acha.
Era Emma quien me lo pasaba, lo tomé, ella tenía otro palo con el que ágilmente capturó la cabeza de la víbora y yo en un golpe precisó corte la cabeza del animal.
- eso fue realmente peligroso, pero muy bien hecho chica.
Todas aplaudieron detrás nuestro y yo pasé la mano a Emma porque sin ella no sabría que hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Fé
Fanfictiona veces es solo cuestión de creer. dicen que si lo deseas con todos tus fuerzas el destino conspira para que se realice.. el amor a veces puede ser, simplemente una cuestión de fé.