día especial #9

30 4 0
                                    


Lauren pov

La neblina era bastante espesa, producto del frió de anoche. Aún la temperatura era muy baja, pero con Camila sobre mi no sentía frio alguno, El fuego aún estaba alto, lo cuál sería de mucha ayuda si nos estarían buscando, pero realmente deseaba con todas mis fuerzas, que no nos encontrarán.
Había pasado la mejor noche de mi vida, durmiendo con camz, me sentía feliz y renovada. Hace muchísimo no dormía así, tan tranquila. Lo único malo era las pocas frazada que teníamos ya que la mayoría o se perdió en el camino o quedó en la parte delantera del avión. Muchas se taparon con camperas y lo que encontraban, pero el fuego ayudaba bastante.
Estaba amaneciendo, estaba algo claro y las aves se escuchaban muy fuerte, creó que nunca antes había estado en la naturaleza de esta manera tan pura.
Camila se movió entre mis brazos, así que deje de acariciar su espalda, pero ella se quejo con un gruñido, con su mano libre me hizo entender que quería que siguiera acariciando, lo que me dió mucha gracia. Era realmente tierna.

- ¡CUIDADO NOS VAMOS A MORIR!
el grito de una chica hizo que todas se despertaran algo desesperada y agitada.
Camila se levantó asustada, mirando para todos lados. La abracé a mí, dando cortos besos en su mejilla.

- ¡Lauren estás aquí!
Dijo y podía sentir su respiración inestable golpear mi cuerpo.

- tranquila bebé... solo fue un sueño lo que tuvo... Estamos bien...
Le dije sin dejar de besarla, ella sonrió ante mi demostración de cariño.

- que linda manera de despertarme, podría volverme adicta a estó.
Otra vez ese hormigueo en mi estómago por ella. Es increíble tenerla así tan mía.
Cuando paré de besarla ella empezó a hacerlo, pero sus besos eran más húmedos y osados.
Mi corazón empezó a palpitar con su ritmo descontrolado. Tenerla a Camila prácticamente sobre mí y besándome de ese modo, dejaba mi cuerpo en alerta.

- a ver ustedes dos, todas estamos asustadas y ustedes a los arrumacos, ¿le parece justo?
Estoy llegando a creer que Dinah esperaba el momento justo, para arruinar certeramente.

- buen día China, para ti también hay.

- ¡ah no! Esos tipos de besos son solos míos.
Dije acariciando su espalda debajo de su campera.
Su cuerpo al sentir mi mano se retorció de una manera agradable y ella mordió sus labios.

- ah no lauren, debes compartir los besos de Mila, ellos son más míos que tuyos, la conozco desde que se mudó a Miami.
Dijo cruzándose de brazos.

- bueno entonces yo compartiré los míos con Many que es prácticamente...
Sentí una mano tapando mi boca.

- ni se te ocurra jauregui. Eres mía.
Asentí con la cabeza, dándole la razón.

- ya entendí, mejor me voy a ayudar a Many a ir a el encuentro con la naturaleza.
Volví la atención en la chica perfecta sobre mi cuerpo.

- ¿así que quieres dar besos a alguien más?
Negué con una sonrisa.
- yo te enseñaré que son verdaderos beso.
Sacó su mano de mi boca pasando sus dedos muy lentamente y una vez que terminó de acariciar con el último dedo, su boca párcticamente se abrió tomándo mis labios sin aviso.
El beso de ella era muy húmedo y delicioso, su lengua se asomaba con cada movimiento que daba y eso me dejaba prendida fuego. Acomode mis piernas entre las suyas y con el movimiento ella soltó un gemido. Eso me volvería loca.

- bueno hay gente aquí. Vayan a un hotel.
Ella se detuvo al oír a Ariana interrumpir nuestro gran beso. Su respiración era totalmente inestable como la mía, se acostó en mi pecho buscando aire y yo hacia lo mismo. El aire era bastante frió así que me dolía un poco la nariz.

FéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora