[Con tu ternura y tu luz
Iluminaste mi corazón
Que me da vida, eres tú
No hay nadie más, solo tú
Que pueda darme la inspiración
Solo escuchando tu voz]...Camila pov.
- no es posible que te hayas escapado de nosotras, para ir a esconderte con ella Mila. No juegues con juego, porque sabes que te quemarás. Ella no dejará su vida de ricachona mírala.
Miré hacia donde me indicaba, viendo como Lauren y sus amigas iban llevando sus bolsos llenos de compras.
Suspiré algo agobiada, no quería sentirme mal, porque en realidad estaba algo cómo decirlo, feliz por el momento a solas con ella,
pero Dinah tenía razón.- tienes razón china pero siento que es más fuerte que yo.
-Pues no quiero tener la razón Mila, quiero que no te lastime y eso no va a poder ser si tú la permites entrar en tu mente.
Creó que esas palabras fueron realmente dura, lo malo que ella ya estaba instalada en ese lugar.
-Lo siento Mila, te pondría en una cajita de vidrio para que nadie pueda dañarte. Pero esta fuera de mi decisión lo que tú sientes.-Pero tienes razón china. En realidad nadie puede dañarme si yo no le permito entrar en mi vida. Debo alejarme de ella, lo intentaré.
- no estés triste Mila me parte el alma. Mejor vamos a criticar a Shawn que se compró unos zapatos parecidos a los de Frankenstein y una remera que parece que le arrancaron las mangas.
Ella río y eso me dió gracias, Shawn no era bueno para elegir prendas.Lauren pov
¿Qué sucede contigo Lauren? Justo que me arme de valor y llegué hasta ella, tu la llevas sin dejarme pedirle su NRO.
Me lo reclama una keana realmente enojada.- si nos arruinaste el plan, llevamos semana esteras buscándola, esa chica es más difícil de encontrar ya parecernos Merlín y Doris, buscando a Nemo. ¿Tu no pudiste hablar con ella en otro momento?
Vero salta en defensa de keana.- ¿a ver y quién es la chica misteriosa? Porque realmente es muy linda.
- ¡cállate Lucy! si a ti no te gustan las mujeres.
Dijo una keana muy territorial- claro que no, pero siempre estoy abierta a probar nuevas cosas. A parte si todas la quieren yo quiero ver qué es lo que sucede.
todas rieron, menos yo que tenía apretada mi mandíbula, quería romperle la cara a todas.- ni se te ocurra mirarla Lucy yo la vi primero, solo me falta conseguir su NRO y poder empezar a hablar con ella. ¿Es mía lo entienden?
- ¿quien lo dice? deberíamos preguntarle a ella de quién es. Nadie más que ella sabrá a quien desea a su lado, no es ninguna mercadería como para hablar así de ella.
Dije mirándole desafiante, sentía que la situación me quemaba el pecho.- a ver Lauren no te fastidies, sabemos que eres una feminista, pero nuestra amiga está realmente interesada en ella. ¿No lo ves?
Dice vero intentando calmar la situación.- ¿yo Creó que no es la única?
Dice indicando hacia un lugar detrás de mí.
Me giré rápidamente viendo como un chico alto la intento sostener por los hombros, típico de un hombre buscando marcar territorio y dominancia. Pero sonreí al ver que ella le sacó las manos de su hombro y sonrió.
Era jodidamente tierna, me pasaría horas mirándola. No veía la hora de volver a verla a solas. Aprovecharía que mis padres no están y la voy a buscar en el baño que están remodelando, solo espero su padre siga trabajando en el techo, como ayer.
ESTÁS LEYENDO
Fé
Fanfictiona veces es solo cuestión de creer. dicen que si lo deseas con todos tus fuerzas el destino conspira para que se realice.. el amor a veces puede ser, simplemente una cuestión de fé.