nada es como tú #13

13 2 1
                                    

[ Has de tener tus defectos,
pero mi amor no los ve ,
Te dedico el tiempo fresco
Lo que soy lo que seré.
El pasado no te ofrezco, porque todo lo olvide.
Nada, nada, nada es como tú 
Ni la lluvia fresca, ni el amanecer 
Nada es tan perfecto como tu 
Nada ha sido nunca.]

Camila pov

Estaba acostada en los brazos de Lauren. hacia frió si, pero tenerla pegada a mí me daba el calor que necesitaba.
No quería abrir mis ojos, ya que la noche fue bastante larga, por los relámpagos, la luz de los truenos y el frió.
Lauren comenzó a moverse bajo mi cuerpo, lo que me hizo prestar más atención a los sonidos que hacia.
Su respiración era inconstante y escuché un gemido, así que me terminé de despertar, por ese último sonido que emitió una Lolo dormida aún.
Levante la cabeza mirando si alguien estaba oyendo algo.
Y volví a oír otro gemido, me lamí los labios, ¿será que está soñando conmigo?
Comenzó a mover sus caderas ¿y si estaba soñando con algún amante del pasado? Mis temores comenzaron aflorar mis miedos e inseguridades. Me quedé expectante de lo que decía, tenía miedo diga algún nombre o algo que me dé a entender que no era yo quien le producía ese placer en sueños. Tenía celos incluso de sus deseos y sueños.

- ¿MILA YA ESTÁS DESPIERTA?

- ¡y si gritas así, me despertaba seguramente!
Dije algo enojada porque el grito de China despertaría a Lauren sin que yo supiera con quién tenía sueños eróticos.

- ¿qué sucede?... ¿estás bien camz?
Maldije ella se despertó sí.

- estoy bien amor, solo es china que vino a despertar a todos parece.
Dínah levantaba sus hombros, como sin saber porque la miraba así.

- es que ya está saliendo el sol, debemos volver al campamento. ¿y si Many lo ha pasado mal? Recuerden que ella no puede aún pisar muy bien. No quiero saber qué jazmín aproveché mi ausencia.
Dijo apretando su puño y colocándolo a la altura de se cara.

- ya has perdido esa oportunidad, si Many es inteligente no volverá contigo y aprovecharía a la bella de jazmín.

- ahora sí te parto la madre Jauregui.
Ella se vino hacia nosotras, pero Megan y selena la detuvieron.

- ¿que haces Dinah?
Lauren se había sentados en la frazada, colocándome detrás de su cuerpo. Era tan protectora y fuerte, su brazo estaba tan bien trabajado, se notaba hacia deportes, mis hormonas estaban descontroladas al verla así tan sobre protectora, me maldije por no tocarla cuando estaba soñando, mordí mis labios y acaricié su brazo músculos.

-Mila deja de babarte y ven que necesito hablar contigo.
Hice un sonido de gruñido, no quería alejarme de Lauren.

- espera un poco que aún no nos dimos el buenos día, ni hablamos...
Dijo una Lolo enojada tomando de mi cintura y colocándome entré sus piernas.

- son tan cursi, te doy 5 minutos Mila, si no ya sabes que sucederá.
Afirme efusivamente, volviendo a mirar a los bellos ojos de mi amada. Que decir es increíble sus ojos verdes claros por la mañana, eran como una tableta de diferentes colores según su ánimo.
Ella se acercó a mí oído y me susurró.

- estaba soñando contigo y no sabes el buen sexo oral que me dabas.
Mordí mis labios y le sonreí, ella si estaba soñando conmigo, saberlo me llenaba el pecho de emoción.

- ¿y como te lo hacías?
Ella Miro mi cara, cada una de las facciones y sonrió como sabiendo que queria Los detalles.
Se aferró fuerte  a mí cuerpo y se acercó lentamente a mi oído, es tan sensual que volví a morder mis labios, ya sentía el calor en mi cuerpo.

FéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora