[Y me quede soñando
Con la ilusión a cuestas,
Con la esperanza guardada
En el bolsillo roto de un pantalón,
En el baul sin fondo de mis decepciones,
Aletargado en el tiempo
Obsesionado con verte,
Se enrojecieron mis ojos,
Se marchitaba mi mente]...Lauren pov
Intentaba entender porque sentía ésto por una chica que recién había conocido.
Su beso me quemo la piel y el alma.
Conduje por horas hasta llegar a una colina, me quedé toda la mañana allí pensando en lo viva que me sentido a su lado, en su sonrisa, en lo cariñosa, graciosa y amigable que era. Esto es una maldita putada. Tiré la colilla de el cigarrillo que estaba fumando y volví a mí mundo. Entre en mi auto y tomé mi celular, estaba nuestra foto, se veía malditamente bien y mi sonrisa era algo que me quemaba. Yo no solía reír mucho, era la típica chica dark, pero anoche a su lado mi mundo se pintó de colores. Debería dejar de leer tantas novelas de amor. Quizás así dejó de ser tan cursi, di el último vistazo a nuestra foto y tiré el celular en la parte de atrás.
No quería ilusionarme con algo así, tengo mi vida ya resuelta para mí gran felicidad, según mi madre.
Llegue a casa ya estaban todos despiertos.- Lauren Michelle Jauregui ¿dónde estuviste?
- ya te dije que saldría anoche.
- mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga y me rendirás respeto, maleducada. ¿Qué es eso de que salí? A parte estás no son horas de llegar. Ve a vestirte que la gente empezará a llegar en un segundo.
Que raro ella pidiendo respeto con gritos y prepotencia, porque no me sorprendía.- estaré lista en segundos, no tardó nada sargento.
- ¡mira a tu hija! esa es a la que tanto defiendes, una rebelde sin causa.
- vamos Lauren ve a cambiarte y no la hagas enojar a tu madre.
El ni sabía de qué se trataba, pero me pedía que haga lo que ella deseaba, con el fin de no seguir escuchando sus gritos. Que para decir verdad era tan irritante como ella.
Fui a vestirme y me crucé con molesta de mi hermana.- volvió a la casa la reina de la vagancia, estaba rogando te hayas perdido por ahí.
- pues sigue rezando hermanita, quien sabe algún día nos haces el favor y no tengo que volver a ver tu horrible rostro.
- !mamá! Lauren me dijo horrible.
Salió gritando como una víctima. Típico de ella, era igual a mí madre.
A lo lejos escuché el grito, pero ya entre a mi habitación trancando la puerta.
Maldije pues no traje mi celular y no tenía muchas ganas de volver a bajar...[]...
Camila pov
-Han pasado 3 días Ally, ella no me ha llamado, escrito o simplemente hecho una llamada perdida. ¿Y si le anoté mal el numero?
- no creo Mila, ya se lo hubiera pedido a Many, tú misma la viste hablar con ella ayer en el receso del partido. Quizás necesite de tiempo, ya sabes algo así como Dínah que no habla a Many, pero se la pasa mirándola embobada.
- pero al menos ella tiene la dicha de verla, yo ni eso. Pareciera que la tierra le trago y no la puedo encontrar. Mira que la he buscado en las redes sociales y nada.
- bueno pero que es real lo es, yo también la vi.
Nos reímos, pero pareciera que era de algún cuento, esa chica no podía ser real.
- ¿Irás hoy de tarde a la piscina de Brandon?
Cerré mi casillero luego de colocarme las zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
Fé
Fanfictiona veces es solo cuestión de creer. dicen que si lo deseas con todos tus fuerzas el destino conspira para que se realice.. el amor a veces puede ser, simplemente una cuestión de fé.