sin principio, ni final #11

14 3 0
                                    

[Te vuelves parte de mi ser y mis palabras
Estás aquí tocando el centro de mi alma
Como un eclipse sin final de sol y luna
Como lo eterno del amor en una alianza

Podría hacer que el mar se junte con el cielo
Para lograr la inmensidad que hay en el vuelo
Que me regala tu mirada y tu desvelo
Bajo la luna cuando danzas en mis sueños

Te voy a amar, y me amarás
Te amo sin principio, ni final
Y es nuestro gran amor
Mi ángel de la eternidad]...

Lauren pov
Si no había duda alguna estaba enamorada, estos sentimientos por ella solo crecían en mi pecho. Desde que estuvimos por primera vez ayer, no hago nada más que desear tocarla y tener todo el contacto físico posible, todo lo que hace provoca algo en mi interior.
Estábamos abrazadas, cerca de la fogata, amaba tenerla entre mis brazos y que ella esté tan entregada a mí cariño.

- bueno a ver si vas limpiando esa baba Lorenzo y me prestas mi amiga un segundo.
Dijo eso y la sacó de mis brazos, sentí un enojo, luego la sensación de soledad por no tenerla entre mis brazos.
Ella se fueron a hablar un poco alejadas del grupo, pero las podía ver igualmente. Me fui hasta donde estaba Many que la está viendo algo cabizbaja.

- ¿hola Many como está esa herida?
Diariamente la curaba y había progresado muy bien, la ser tan joven su cicatrización iba de maravilla.

- en lo físico todo va muy bien lerni, la cosa es en el corazón.
Sabía algo le sucedía, pero no estaba sabiendo ¿que?

-¿que sucede amiga? Te veo bastante triste.
Ella suspiró y yo me acerque a abrazarla dándole un poco de fuerza para que lo hiciera.

- es Dinah... Ayer Ella vino a buscarme cuando todas estaban en el río, me llevo al refugio y sin aviso me beso, pero eso no quedo allí, me tocó desesperada queriendo algo más, yo estaba decidida a que si sucediera, pero ella dijo que sólo estaba conmigo porque necesitaba descargarse ya que Brandon estaba lejos. Y la aleje, no quería estar en esas condiciones con ella, si la quiero y lo sabes bien, pero ella no sabe que  es lo que siente.

-Hiciste bien amiga, es duró porque la quieres y estoy segura que la deseas con la misma intensidad, pero si estás con ella cuando ella pone escusas como esa, para expresar lo que siente solo te lastimarías.
Ella bajo la cabeza y supe que era para que no la vea llorar, así que levante su cabeza para que me mirará.
Debes pensar en ti primero, tú tienes esa oportunidad, no dejes ella te destruya por su inseguridad y miedos.
Apoye mi cabeza en la de ella, le di un beso en su nariz, mientras acariciaba sus piernas descubiertas, ya que llevaba un short corto.

- ¡que demonios te piensas, te arrancaré los ojos!
Sentí que me sacaban de al lado de many de un tirón y caí al suelo de espaldas.

- ¡NO Dínah!
No pude ni reaccionar que la tenía a Dínah sobre mi, solo coloque mis manos para que no me golpeara.
- vas a aprender a no meterte con mujeres ajenas.

Camila se tiró sobre ella junto a emma para sacarla, pero ella no se detenía.
Así que salte agarrándola de los brazos con las piernas y su cuello con una mano.
- que mierdas querés venir a creerte dueña de Many cuando no la respetas, ni valoras. Es una mujer increíble, no mereces quererte como lo hace. Ojalá que elija a jazmín que al menos ella si no duda de lo que siente, como vos maldita estúpida.
La golpeé en su cara, me sorprendió incluso a mí, la reacción de lastimarla, salí rápidamente de ella tapando mi boca.
Ella no dijo nada solo lloró, Camila me miró mal y corrió a ayudarla.

FéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora