creó en tí #6

15 4 1
                                    


[Ya no importa cada noche que esperé,
Cada calle o laberinto que crucé,
Porque el cielo ha conspirado en mi favor,
Y en un segundo de rendirme te encontré]

Camila pov

Tenía miles de mensajes de las chicas del equipo, se notaba el nerviosismo del aire. Era la primera vez que nuestro colegio participaba en un campeonato tan importante, todo gracias a que ganamos el intercolegial y quedamos terceras en el provincial. Ese fue nuestro pasaje a este campeonato, todas estábamos muy emocionadas ya que viajaríamos a Canadá para la apertura y los primeros octavos y luego iremos a Florida a jugar la gran final si pasábamos, así que dar lo mejor...
Faltaba menos de una hora y la entrenadora nos citó en el aeropuerto para hablar con nuestros padres.

-¿Dínah traes el permiso firmado por tus dos padres?
Escucho a mí madre preguntarle.

- ¡mierda! ya regreso en un instante, lo dejé en mi mesa de luz.

- trae también tu documento.

- si eso está todo en mi mochila.
Grita ella desapareciendo para ir tras la autorización.

- ¿mija tienes todo listo?

- si todo lo que necesito está en ese bolso papito.

- estás segura hija, es que me parece que llevas pocas cosas.
Dijo mirando la exageración de maletas de Dínah.

- eso no es cierto, lo que pasa que tienes de referencia a Dínah y ella exagera en lo que lleva, si solo vamos unos días.
El acomoda mi campera.

- bueno amor, te dejo algo de dinero para que no te haga falta nada.

- no te preocupes papá yo he ahorrado para esté viaje, tengo mi dinero guardado.

- igual llevá este que te doy y guárdalo bien, si necesitas lo ocupas, si no lo guardas para ti.
Era realmente afortunada con estos padres, me dió un beso en la frente y subí a la camioneta, al lado de una Sofi dormida.

- ¿ya llegamos kaki?

- no princesa, sigue durmiendo ya llegaremos.
Ella se volvió a acomodarse sobre mi almohada y se quedó dormida.

Luego todos subieron y partimos hacia el aeropuerto. Estaba algo nerviosa por el viaje es cierto, pero creó que estaba más ansiosa por saber qué no tendría ninguna noticia de Lauren, si bien ella tenía mi número o no se, quien sabe si no lo tiró, igual no creía que me escribiera.

- ¿en qué tanto piensas Mila? Realmente no entiendo cómo puedes pasar un buen rato desconectada de el universo.
Mi mami y papi se rieron de los ir me decía.

- no exageres solo vengo mirando el tránsito, es bastante tarde y estoy algo cansada.
Le di un beso a Sofi, para luego bajarme y saludarla con un beso por la ventanilla a mí madre, que se quedaría a cuidar a una Sofi que dormida. Mi padre cargo mi bolso en su hombro y tomó el más grande que llevaba Dinah, Quien me dió un bolso de ella para que se lo llevará, que remedio.
Mi papá me abrazo por los hombros, acompañándonos al interior del aeropuerto.
La mayoría de las chicas ya estaban en el lugar. Habían muchas chicas para decir verdad, parece no éramos el único equipo que viajábamos a Canadá

-Mila estábamos esperándolas, ahora solo falta Ariana y Ally, para que completemos el equipo.
Miré mi reloj aún faltaba para la hora del vuelo.

- tranquilas aún hay tiempo.

- toma Dinah, ¿Qué traes en ese bolso, Algún hermano tuyo?
Dice mi padre luego de bajar uno de las bolsos de Dínah.

FéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora