[Y si te cuento los motivos
que tengo hoy para vivir.
¿Cómo te explico lo esencial de tu existencia para mi?]...Lauren pov
Caminera un rato entre los árboles, me detuve en uno para recuperar el aliento, me sentía agotada y sedienta, escuché a los lejos la risa de keana.
No tarde en volver a caminar rápidamente en la dirección, al acercarme pude ver un pedazo de la inmensa estructura de avión destrozado.
Era increíble entender que tuvimos un terrible accidente y aún estábamos con vida, estaba totalmente segura que los árboles nos salvaron, si no, no estaríamos contando la historia.
Al acercarme, Vero me ve y viene hacia mi gritando y corriendo.- ¡Lauren por Dios estás viva!
Pensamos te moriste por alejarte de nosotras e ir en la otra parte del avión.
La miré sin muchas ganas de reclamar nada.
-Estás herida. ¿Te sientes bien?-Deja de atormentarla. ¡Ven Lauren siéntate aquí!
Dejó Lucy haciendo que me sentara en una silla del avión, que habían puesto en fila.- ¿qué hora es?
Fue casi lo único que pude decir,
Sentía mi boca seca.- son las 15:20.
Fue entonces cuando me di cuenta que había pasado tanto tiempo.- toma un poco de agua.
Dijo una Vero pasándome una botella de agua, que la bebí desesperadamente.
- hey deja un poco para limpiarte esa cara, vienes toda sangrada.
Con la sed que traía limpiarme la cara con la poca agua que tenía, era lo último en lo que pensaba. Le miré girando mis ojos.
- bueno ya entendí, igual tenemos un par de botellas más, tenemos la heladera pequeña del avión, la encontramos recién, así que nuestro grupo se salvará, hasta que vengan por nosotras.
No podía creer lo que me estaban contando, había agua, era algo importante.-Hay un grupo de chicas por allí que está buscando gente perdida.
- si son del colegio Inmaculada. Nadie quiere juntarse con esa gente Lauren. Aquí está nuestro equipo completo, bueno menos Jaqueline y mikaelle.
Hizo una pausa y la miré sin entenderlo.
-podremos sobrevivir todas juntas, con lo que nos queda de agua.- ¿qué paso con Jaqueline y mikaelle?
Mi pregunta incómodo a un grupo de chicas que se fueron a sentar dentro del avión.- no aguantaron, mikaelle estaba muy herida, algo la atravesó, perdió mucha sangre. Y Jaqueline tenía el cuello roto, ella ya estaba muerta cuando la encontramos.
Cerré mis ojos sin poder creer, un dolor fuerte me golpeó.
Sentí una mano en mi hombro.-Pensamos te habíamos perdido a tí también Lauren. ¡Vamos a estar bien!
Lucy tenía razón. Estaríamos bien, solo necesito encontrar a Camila y Many.
- mira aquí tienes ropa si quieres cambiarte, no te ayudaré a lavarte esa herida, porque me impresiona un poco la sangre, pero también hay agua.- porque mejor no guardamos esa agua por si alguien la necesita. Es grupo de chica que encontré quizás necesite agua.
- no le daremos nuestra agua Lauren, ¿a casó el golpe te comió el cerebro? Ésto es nuestra llave para subsistir.
La miré realmente molesta a keana, ¿que me estaba diciendo? no podía ser cierto, no le importaba los demás.- ¿qué me estás contando? Estamos todas en la misma situación, esa agua es de todas.
Le dije realmente fastidiada. Vero se fue con las chicas y Lucy miraba nuestra interacción.-Te equivocas, esa agua es nuestra, nosotras la encontramos, no la compartiremos con nadie más. Menos con esas chiquillas de un colegio barato.
Suspiré intentando tomar algo de paciencia de dónde no existía.
ESTÁS LEYENDO
Fé
Fanfictiona veces es solo cuestión de creer. dicen que si lo deseas con todos tus fuerzas el destino conspira para que se realice.. el amor a veces puede ser, simplemente una cuestión de fé.