Capitulo 2 - El Viaje.

4.9K 161 4
                                    

Natalia: Porque no te fijas por donde vas caminando idiota. (Se levanta sonrojada cuando le ve esos ojos)

Agustin: Perdon presosura no te habia visto.

Natalia: Disculpa aceptada, chau.

...

Estela: ¿Porque tardaste?

Natalia: Porque un tarado me choco y me cai con las cosas.

Estela: ¿Estas bien?

Natalia: Si ma.

Señora X: Atencion pasajeros con destino a Buenos Aires acercandose a plataforma 32 .

Natalia: Mama vamos llendo que ya me voy

Estela: Ya no te soporto mass (bufa) Dale vamos. Acordate de ver en Baires el salon para tus 15 años.

...

Claudia: Al fin te designas a venir , pense que no querias cumplir tu sueño y te hagaro panico (sarcastica)

Agustin: Mama no se te ocurra decir eso devuelta si? Tarde porque me choque con alguien y me cai.

Señora X: Atencion pasajeros con destino a Buenos Aires acercandose a plataforma 32 .

Claudia: Andando Agustin Dale que es tarde , tenes que irte. Fue tu decision de ir no mia , asi que vamos ya.

...

Natalia: bueno ma , ya es hora de irme, gracias por este lindo año en Cordoba, lo voy a extrañar. Te veo en un mes ma, por cierto el salon y todo eso de mis quince puede ser como yo quiera.

Estela: si hija puede ser como tu quieras , disfruta tu viaje, en un mes nos vemos. Manda saludos a la abuela y el tio. Llama cuando llegues.

Natalia: Okey ma, chau.

...

Claudia: Hijo espero que disfrutes tu estadia en Buenos Aires, cada dos fin de semanas vamos a ir a visitarte. Disfruta de tu sueño y se feliz, haz muchos amigos y que no sea porque ahora vas a tener mucha plata y vas a hacer famoso. Mi chiquitin se me va dios (llora) Te Amo hijito

Agustin: ma no te pongas asi que me pone mal. Te amo mas, gracias por dejarme cumplir mi sueño. Saludos A todos.

..........................................................

Dentro del micro:

Señora X: Aqui es su asiento asiento 31

Natalia: Gracias , ¿le puedo hacer una pregunta?

Señora X: si obvio, digame.

Natalia: ¿Cuanta gente viaja?

Señora X : De aca saldran 5 o 6 personas mas que ustedes, pero en el camino supongo que subiran mas.

Natalia: Gracias

Señora X: De nada.

...

Agustin: Chau ma

Señora X : Buenos Dias , digame su asiento por favor.

Agustin: Asiento 32 , segundo piso.

Señora X: (Subiendo  la escaleras) Okey adelante, le quiero informar que tiene usted una compañera de viaje.

Agustin: ¿Enserio?

Señora X: Llegamos.

NATALIA Y AGUSTIN: ¿Vos?

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora