Salimos de la fiesta y fuimos para el hotel a cambiarnos e irnos a nuestro viaje de luna de miel. Inti se iva a quedar con caro, ya que marian se ofrecio a cuidarlo y no nos quejamos porque es muy buena madre.
En el hotel...
Nati:Dale agus decime a donde vamos daleeee.
Agus: NO, Vamos a italia y despues es sorpresa.
Nati: E inti? Que hacemos con el? Marian dos meses no lo va a aguantar.
Agus: Tranqui marian es una re mamasa asi que va a poder cuidarli a inti. Vamos al aeropuerto.
En el aeropuerto:
Nati: TEEEEEFI
Tefi: hermosa.
Nati: que hacen aca?
Maci: Que hacemos? Vinimos a despedirlos, vino a despedirlos (muestra a inti)
Natu: Mi bebe hermoso , espindola pasamelo (se lo da) Quien es el bebe mas hermoso del mundo oh si señores tu lo eres oh si.
Parlante: PASAJEROS CON DESTINO A ITALIA ABORDAR POR PUERTA 19 .
Agus: Amor es hora de irnos.
Natu: Chau mis amores , los voy a extrañar muchisimo (ve a inti) no me extrañes mi vida, prontito te veremos , ya capaz que con tu hermanita. No causes problemas mi amor (llora) chauuu (abrazo grupal).
En Italia...
Natu: Vamos mi amor alla, daleeee.
Agus: acabamos de llegar, vamos al hotel a descansar y mañana vamos.
Nati: Pero yo quiero ir ahora (hace puchero, en eso venecia patea) Tu hija tambien quiere ir , fijate.
Agus: (le ttoca la panza) est bien , pero luego al hotel vamos.
Naty: (saltando feliz) Gracias, por eso te amo (le da un pico).
Agus: y yo a ti. Bien ahorra al hotel.
Nati: un ratito mas dale (hace puchero)
Agus: me lo prometiste que haci andando.
Nati: Pero tengo antojos...
Agus: de?
Nati: MC ♥
Agus: vamos al hotel te cambias y vamos al mc.
Nati: Pero tengo antojo ahora.
Agus: si vamos al hotel, nos cambiamos te compro un cuarto de libra + un mc flurry de shot + nutella & una torta aceptas?
Nati: tentadora propuesta , pero te falto algo...
Agus: que me falto?
Nati: un beso y (le hace una sonrisa picarona) ya sabes (haciendose la sexi)
Agus: oh si bebe, AL HOTEL YA.
Nati: NO ME GRITES.
Agus: perdon amor.
Nati: perdon nada, la que se enojo ahora fui yo. Ve TU AL HOTEL.
Agus: mujeres quien las entiende (se va)
Nati: Mejorrrrrr. (Se va hacia el Mc que esta a diez cuadras) Hola si quisiera un cuarto de libra + papas y gaseosa grande?
Cajera: claro como no. Son $36
Nati: tome (le da $40) y quedese con el vuelto.
Cajera: muchas gracias, aqui esta su pedido.
Nati: gracias chau.
ESTÁS LEYENDO
Agustin Bernasconi y Tu
RomanceAgustin Bernasconi es un chico de 17 años vive en Villa Rumipal Cordoba . Por trabajo tuvo que viajar a Buenos Aires. Natalia Sosa es una chica de 14 años , vive en Buenos Aires. Por cosa del destino tuvo que viajar a Cordoba, pero despues de un añ...