Capitulo 36 - Casamiento NATISCONI ♥♥♥

1K 29 2
                                    

Narra Natalia:

Bueno ya paso un mes, ya se casaron orian y jarolina, ahora nos toca a nosotros. Estoy muy nerviosa ahora entiendo a ori y caro la verdad no doy mas, estoy nas nerviosa porque tengo una sorpresa muy importante , va son miles que tengo.

Estoy aca en la habitacion con jenny, yo dije que estoy nerviosa pero ella esta HISTERICA Y NERVIOSA  en cualquier momento la hecho, ni siquiera se puso asi para el casamiento de tefi , ori y caro. Se la pasa mandando msj y hablando por walkie tokie.

Nati: JENNY CORTAAALA

Jenny: Perdon

Nati: Alcanzame el vestido

Jenny: ok, todavia no llego la maquilladora y la peinadora, DIOS QUE MAL TRABAJA.

Nati: Jenny DEJA DE SER TAN DISTRAIDA CON EL CELU , Ya estoy maquillada hace una hora por ori y la que me tenia que peinar SOS VOOS!.

Jenny: ay cierto perdon me colgue.

Nati: Me explicas que te pasa? Estas re histerica y nerviosa, estuve a punto de tirarte por el balcon

Jenny: bueno che tampoco para tanto eh.

Nati: tampoco para tanto? HACE UNA HORA TENIA QUE ESTAR PEINADA.

Jenny: bueno perdon.

Nati: que te pasa?

Jeny: nada...

Nati: JENNIIIIII.

Jenny: esta bien , te acordas de la loca de la ex de agus?

Nati: Si , que paso?

Jenni: bueno  hoy vi en las noticias que se escapo.

Natu: COMO QUE SE ESCAPO?

Jenni: parece ser que diatrajo al guardia y le robo la llave, por eso estoy tan histerica y nerviosa. Para qur ella no intente hacerles nada.

Nati: Ok (agarra el celu y llama a agus) 

Comunicacion telefonica:

Nati: Amorrrr.

Agus: Nati que pasa que no llegas todavia?

Nati: lo que pasa que la loca de tu amiga estubo re distraida que no me peino todabia.

Agus: cuanto van a tardar?

Nati: nose, te llamaba por otra cosa.

Agus: No te vas a casar conmigo?(aparece maxi y lo mirq a agus)

Nati: NO AMOR QUE DECIS?

Agus;Entonces?

Nati: La loca puta zorra de tu ex SE ESCAPO.

Agus: COMO QUE SE ESCAPO(Maxi habre sus ojos o_O )

Maxi: Quien se escapo?

Agus: la puta de mierda de johana.

Maxi: Que?

Nati: tranquil  que jenny ya contrato a mas guardias , por eso tardo en peinarme.

Agus: ahora mando a piter y a nico para alla.

Nati: amor nico murio hace mucho.

Agus: ay mi amor perdoname,e olvide por la calentura, ahora van piter y ...

Nati: piter y nadie mas.

Agus: eliseo.

Nati: NO!. Me se cuidar sola, chau nos vemos despues.

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora