Capitulo 5 - El Canal

3K 116 6
                                    

En el canal:

Llegaron al canal y habia un grupo de fans , se acercaron a Agus y le pidieron fotos.

Natalia: Tefi?

Tefi: Naaaati, que haces aca?

Natalia: Vine con el ( señala a Agustin, este se acerca)

Agustin: Que pasa bonita?

Natalia: Nada bonito , ella es mi amiga te la presento es...

Agustin: Tefi , la fans numero uno del Masi.

Tefi: Asi que vos era el que le robaba los pensamientos a mi amiga. Ajamm los dejo solo.

Natalia: (tose tose) Celos(tose tose)

Agustin: Bueno tefi nos tenemos que ir, vamos nati adentro.

Natalia:Besos tefututu

ADENTRO DEL CANAL:

Agustin: Ahora vengo esperame un minutin

Natalia:Dale te espero.

Joakota:Hola bonita como estas? te dejaron entrar al canal? Me llamo Joaquin Ochoa , sos nueva en el elenco? Tenes novio? yo estoy soltero.

Agustin: Ochoa dejela es MI NOVIA circulando eeeh.

Joakota: perdon no sabia, aparte yo estoy con Caro. La dejas que me responda por lo menos o la tenes dominada?

Agustin:yo no domino yy nadie me domina okey?

Natalia:bueno me llamo Natalia Sosa, estoy bien, entre con agus, tengo novio, no voy a estar en el elenco y nadie me domina okey?

Joakota:okey.

........................................................................................................

Agustin: vamos a mi camerin haci te lo muestro.

Natalia:Dale , ¿y esos ruidos?

Agustin:No se vamos

Natalia y Agustin: TEFI , MAXI

Maxi: Te lo puedo explicar

Tefi: Perdon, muero de verguenza

Maxi:  La culpa es mia no te tenia que haber traido aca si?

Agus: Bueno bueno, despejando . Maxi tenemos que ir a grabar. Chicas se quedan aca si?

Tefi y Natalia: Siiiii

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Natalia:CONTAME TODO TEFI YA

Tefi: bueno  cuando ustedes entraron todas las fans se fueron quede sola y maxi me dijo que entre con el. Entonces entre y fuimos al camarin , hablamos y en charla va, charla viene. Me dijo    que dejo a Emilia por mi, y se me formo una gran sonrisa. Y cuando  reaccione nos estabamos besando.  

NATALIA: Awwwww mas chu.

Tefi: y vos que onda?

Natalia: bueno entramos al canal y agus se se fue un minuto, en eso aparecio Ochoa y me habla, me pregunta si tengo novio y en eso entro Agus y le dijo que se la tome que YO ERA SU NOVIA.

Tefi:Lo tenes re muerto vos. 

Agustin: quien tiene muerto nati?

Tefi: a su papa, porque murio a sus 10 años, y ella cada vez que habla de el se pone mal y quiero que lo olvide por su bien...

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora