Agustin:Aa okk. chicas ya terminanos de grabar, quieren ir a la posada a cenar con nosotros?
Natalia y Tefi: Daleee
Tefi: y Juli ? Eli?
Maxi: Ellos van a estar , va a ir Ori y Mariel . Vamos a cenar todos juntos , las 4 parejas.
Natalia y Tefi: Parejass?
Agustin: (nervioso) No, claro que no. Pero como van 4 chicos y 4 chicas por eso dijo pareja.
Natalia: Aaah , donde viven ustedes?
Agustin:En San Isidro
Natalia: Posta? yo vivo tambien en San Isidro.
........................................
EN EL AUTO , LLEGANDO A LA POSADA
Agustin: Ya estamos llegando. Falta 1 cuadra.
Natalia: 1 cuadra? yo vivo aca nomas ustedes viven en la Posada San Isidro?
Maxi: Siii
Tefi: Nos estan jodiendo? Nati vive a la vuelta . Al frente de la posada vamos a vivir juntas con ellas.
Maxi:La tuvimos a estas preciosuras cerca un mes y recien nos damos cuenta? Che morimos? porque estamos en el cielo y aca hay dos angeles.
Agustin:Espindola OJO con nati es MIA. Aparte tefi se pone celosa. Llegamosssss.
................................
Adentro
Natalia: que vamos a comer?
Juli: Maxi y Eli son los que cocinan , ellos sabran
Maxi y Eli: Cero ganas de cocinar
Natalia: Ayyy que vagos son los hombres. Me voy a comprar ya vengo, cocinamos Agus y yo quiera o no.
Eli: Buena agus , alta chica te conseguiste eh, te tiene dominada tu novia.
Agus:(gritando) QUE NO ES MI NOVIAAAAA! Vamos Nati yo te acompaño a comprar.
..............................
Caminando por la calle , llendo al almacen
Natalia: que fue eso de alla ?
Agustin: alla? donde?
Natalia: Lo de la posada , lo que dijo eli , que soy tu novia, todos dicen los mismos.
Agustin:Es que son pesados.
Natalia:OK llegamos al almacen
Agustin:Dale , despues del super tengo que decirte algo si o si.
Natalia: Hola , me da 2 paquetes de Harina, 1 levadura, 1 Docena de huevos, 1Kg de queso cremoso, 3 botellas de coca cola, 1 aceite, 1paquete de sal fina , 1 paquete de Azucar, 1 dulce de leche, 1 barra de chocolate, 1 Bizcochuelo, 3 leches, 2 pote de crema , 1 lata de durazno, 2 merengue, 2 paquetes de Salchicha , 1 paquete de anchoas y 1 fernet
Almacenero: Ok, algo mas?
Natalia: Verduras
Almacenero: Digame que quiere
Natalia: 1 morron, 2kg de papa, 2 kg de cebolla, 3 bananas , 1kg tomate, 2 kg de manzana, 1 planta de lechuga criolla, 1 paquete de acelga y 2 mandarinas.
Almacenero: Algo mas?
Natalia: No nada mas, cuanto es?
Almacenero: $450
Natalia: Aqui tiene. Chau Don Pepe
Almacenero: Chau hasta luego, saludo a su abuela.
Agustin:Compraste proviciones como para una guerra vos.
Natalia: jajaja es para hacer ahora, y para que le quede okey?
Agustin: Dejemos las cosas en el auto y vallamos a la plaza tengo algo qye decirte.
Mariel: Eu tortolitos que hacen? a donde van? compraron?
Natalia: Marutu nada, estamos por ir a la plaza que me tiene que decir algo agus. Compramos de todo.
Mariel:Lastima pero a la plaza van a tener que ir mas tarde , estan todos muertos de hambre aca, en un rato todos nos comemos entre todos.
ENTRARON
JULI: al fin volvieron ya ibamos a llamar a la policia, a la morgue. Veo que tragieron moliciones por un mes.
Agustin: No exagere gil , tragimos todo para ahora. Si no fuera por mariel la iva a llevar a la plaza para hablarle.
Desde la cocina
Natalia: (Gritando) AGUSTIN , JULIAN VENGAN YA MISMO PARA ACA!
Agustin y Julian : (Corriendo) QUE PASAAAAA??
Natalia: Ponganse esto ya ( señala un delantal) Y sin reprochar, Eli y Maxi no pueden solos en cocinar y limpiar la casa , asi que ustedes van a aprender a cocinar, quieran o no ! Van a ayudarme a hacer una pizza y torta , es para hoy , asi que APURENNNNNNNN
Maxi: Gracias Nati
Natalia: Que gracias? Ustedes con eli se van a comprar 3 kg de helado. Dulce de leche granizado, granizado , chocolate y americana....
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TEFI SIERRA Y BERNASCONI ESPOSITO .
Perdonen pero estoy sin tiempo, las cosas que se vienen en los proximos capitulos diosss. Besos
ESTÁS LEYENDO
Agustin Bernasconi y Tu
RomanceAgustin Bernasconi es un chico de 17 años vive en Villa Rumipal Cordoba . Por trabajo tuvo que viajar a Buenos Aires. Natalia Sosa es una chica de 14 años , vive en Buenos Aires. Por cosa del destino tuvo que viajar a Cordoba, pero despues de un añ...