Capitulo 27 - El Secuestro, Parte 3

761 31 0
                                    

Caro: pero que hdp.
Jenny: tiene que estar encerrada.
Tefi: ls mismisima que me amenazo?
Agus:emmm si.
Mariel: Cuando te amenazo?
Maxi: cuando salio del camarin de agus ibamos los dos y nos amenazo.

En lugar del secuestro:

Joha: mas de vale que paguen por vos, ya mate a tu hijo y ahora me faltaria a vos .
NATI: Sos una hija de puta, matame si queres total agus no volveria con vos,  irias presa y hasta que no mueras no ves el sol.
Joha: Mira pendeja de mierda que se ha la ultima vez que me decis cosas, bastante que amenaze a tres de tus amigos y si quiero ya mismo los mando a matar.
Nati: a quien amenazaste?
Joha: Carolina, Estefania y Maximo.
Nati: no le hagas nada a ellos por favor.
Joha; por ahora no los voy a matar,  pero un sustito no vendria nada mal.

En casa de agus...

Tefi:(suena el telefono, lo pone en altavoz) Amiga estas bien? Te hicieron algo?
Joha: LA MATE A LA HIJA DE PUTA.
Agus: sos una basura,  una mierda.
Joha: asi te voy a tener amor mio.
Caro: TE PENSAS QUE MATAR GENTE TE VA A HACER TENER A AGUS?
Joha: mira carolina calladita entendido?
Caro: y si no quiero callarme?
Joha: tu hermana y tus padres estan en tu casa, puedo chesquear los dedos y que lo maten ahora.
Joaco: no te atreverias.
Joha: que no? Mañana puedo hacer que le pongan veneno a tu hermana en el jardin.
Maxi: Vas a morir puta, dime la mataste ahora que quieres?
Joha: La plata y a agus.
Agus: a mi nunca.
Joha: tus ahijados pueden morir ya mismo.
Tefi: (llorando) CON MIS. HIJOS NO TE METAS HIJA DE RE MIL PUTA, LA RE CONCHA TU HERMANA. TE VEO CERCA DE NIS HIJOS Y YO VOY Y TE. MATO PENDEJA MALPARIDA ENTENDIDO?
Joha: no me asustas, sandra esta yendo al kiosko a comprar,  pobre no tenias que haberme desafiado asi estefania (suenan 1 disparo) ahora tu mama esta con tu amigita.
Tefi: MAMAAAAAAA.
Maxi: tranqui amor, PUTA MAL COGIDA
Joha: no sere una puta mal cogida para que agus me halla dejado embarazada.
Todos: que?
Joha: (ve a natalia que la mira) LO QUE ESCUCHARON ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE AGUSTIN.
Agus: no es cierto moriras perra.
Natalia:(grita) AMOOOOOOOOR RESCATAME.
Joha: Callate maldita infeliz (le pega una cachetada que le gira la cabeza a 360?) ME HARTARON EN 2HS EL DINERO O LA.MATO ENTENDIDO?(CORTA)

JOHA: A VOS TE DIJE QUE TE CALLES!!!  (LE PEGA CON UN MARTILLO EN LA CABEZA Y LA GOLPEA, HASTA SALIR SANGRE)

En la comisaria:

Agus: y la localizaron?
Comisario: si señor esta aca en una casa de Tigre.
Piter: pues vamos...

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora