Ya han pasado 5 meses de la muerte de nico, esto paso en estos cinco meses mi panzita habia crecido, estaba de ocho meses. Cami? Cami se la pasa encerrada en su casa los unicos que van a verla soy yo y piter ya que somos los unicos que sabemos de su embarazo. Hoy cami organizo una reunion en su casa para decir lo del embarazo. Yo iva con tizi, ambar y agus a la casa de ella, ya que los peques todos los findes se quedan a dormir en casa.
Tiziano: Madrinaaa
Nati: que mi amor?
Tizi: Traes la pelota de futbol?
Nati: obvio mi vida, vamos a jugar nosotros dos en equipo y vamos a ganarle al padrino y al tio piter.
Agus: Ustedes no nos van a ganar.
Nati: perdon?estas hablando con la romero del futbol, o no te acordas que te ataje la pelota cuando estas bien cerca de mi arco y casi me sacas un ojo y me quebras 4dedos, tr olvidaste?
Agud: no mi amor.
Ambar: padino padino
Agus: si mi amor; traes las muñecas?
Ambat: siiii siiiiiii.
Naati: Llegamos, todos a bajo.Llegamos y ya estaban todos, seguro piter les abrio.
Nati: LLEGAMOS!!!
Joako: era hora nos estabamos muriendo de comida.
Caro: los estabamos esperando, vos sabes porque cami no quiere bajar?
Nati: si, ahora todos se sientan y no entran a la casa hasta que yo les diga ok?
Caro: Ok.Subi corriendo para arriba a buscar a cami.
Nati: Cami abrime soy nati
Cami: Voyy.
Nati: Estas lista?
Cami: si.
Naty: pues vamos.Naty: EU TODOS ACA MIRENMEN!
Todos: Que?
Nati: Esta reunion es para contarles algo muy importante, asi que shsh y miren detras de mi.
Todoz: (aparece cami embarazada) CAMI ESTAS EMBARAZADA?
Cami: SI.
Eliseo: y es de (mariel le da un codazo).
Cami: SI ES DE EL, Se los ibamos a contar en el faena.Bueno todos la felicitaron y eso, comieron el asado y era momento del postre pero...
Nati: AAAAAAAAAAAAAAAAY...
ESTÁS LEYENDO
Agustin Bernasconi y Tu
RomanceAgustin Bernasconi es un chico de 17 años vive en Villa Rumipal Cordoba . Por trabajo tuvo que viajar a Buenos Aires. Natalia Sosa es una chica de 14 años , vive en Buenos Aires. Por cosa del destino tuvo que viajar a Cordoba, pero despues de un añ...