Capitulo 18- Cancún (parte 1)

1.1K 45 4
                                    

Pasaron 3 del accidente de natalia, ella lo perdono a agustin despues de lo que habia pasado y le juro que si vuelve a hacerlo de vuelta lo va a dejar sin herederos. Los dos se necesitan como el aire pqra respirar

NARRA NATI

Estabamos en la casa de tefu cuando ella me dice.

Tefi: Nati le vas a decir a los chicos que ya esta la comida?.

Nati: Dale voy.

Subo arriba para avisarle a los chicos y escucho a agus diciendole a maxi...

AGUS: Maci te tengo que contar

Maxi: decime broo.

Agus: me gusta otra chica que no es nati, la quiero a nati pero no como antes, como una amiga.

Maxi: vos me estas jodiendo no?

Agus: es la verdad.

Maxi: mira culiao no te pego porque te la vas a tener que ver con Nati y Tefi. Quien es la chica?

Agus: Valentina.

Maxi: sos un reberendo hdp como te vas a enamorar de esa piba , tiene novio pelotudo.

Agus: si ya se pero, pero el amor llega cuando menos te lo esperas.

Cuando escuche todo eso trate de contener las lagrimas y  entre.

Nati: Permiso , dice  tefi que la cena va a estar en 10 minutos asi que bajen en 10.

Agus: dale amor en 10 bajamos.

Me dice mi amor el caradura de mierda , mejor me voy.
Voy a abajo agarro mi tapado gris, mi gorro rojo, las llaves. En eso me cruzo a tefi.

Tefi: a donde vas? Ya esta la comida.

Nati: me voy ! Quiero tomar aire.

Tefi: no te quedas a comer?

Nati: que parte de que ME VOY no entendes? ME VOY SOLA. (me voy dando un portazo).

Me voy a ir al unico lugar que me hace sentir bien , la plaza.

Narra agustin:

Estaba hablando con maxi sobre lo que me pasaba y entra nati diciendo que ya estaba la comida. Bajamos y vimos que nati no esta y tefi llorando.

Maxi: que pasa amor? ( va corriendo a abrazarla)

Agus: y nati?

Tefi:(llorando) no se, bajo de avisarle a ustedes agarro sus cosas y se fue. Me grito y se fue.

Agus: a donde?

Tefi: pendejo como mierda queres que sepa.

Agus: vamos a buscarla.

Tefi: NO! Cuando esta asi es mejor no meterse. En una hora vuelve no se adonde se va pero ella hace eso siempre. (A Maxi) pero amor por que me grito si yo no le hize nada.

Narra tefi:

Ya hacia 3 horas que nati desaparecio, me tiene muy preocupada no atiende el celu ni nada . Van a hacer las 01:30 de la noche y nada. Le voy a avisar a los chicos.

Comunicacion telefonica:

Tefi: hola jenny

Jenny: tefi que paso que llamas a esta hora?

Tefi: nati hace 3 horas no se nada de ella. Desaparecio . Avisale a los chicos y que si pueden ir a buscarla.

Jenny: posta? Ya aviso.

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora