Despues de la gran noticia que les dio tefi. Pasaron una semana hermosa los 4 juntos pero ya era hora de volver a Buenos Aires para contarle al resto. Aparte tanto como Agus y Maxi tenian que volver por que en 1 dia empiezan ellos los ensayos para el rex.
Aeropuerto de Ezeiza , Jueves 29 de Mayo de 2014 .
Tef, agus, nati y maxi: HOLA BUENOS AIRESSS(Lo que ellos no sabian que lo estaban esperando)
Nico: Ahi vienennnn
Pablo: A la cuenta de 3 vamos a abrazarlos 1,2 y 3
TODOS: SOOORPRESA
Tefi: gracias por habernos venido a buscar. Que le parece si a la noche vamos a cenar todos juntos ? Tenemos que contarles algo
Caro: Chiii, todas las chicas nos juntamos en una casa y los pibes en otra. A las 20 nos pasan a buscar por casa de mari y vamos todos a comer a lo de Loliii
Lola: Enana y por que no comemos en tu casa eh? Aparte quien va a cocinar son las 17:30 y en dos horas y medias nos vienen a buscar los pibes y nosotros seguimos en Ezeiza.
Nati: YO COCINO. Aparte la casa de mari queda cerca de aca y vamos todos a comer a la casa de mi abuela que queda cerca de aca y de mariel.
Juli: a lo de tu abuela?
Nati: Obvioo. Cuando estabamoss por venirnos me llamo y me dijo que quiere que valla todo el elenco a cenar a su casa a festejar por que mañana si alguien se acuerda es el cumple de tefi. Por cierto tefi sandri esta en lo de mi abuela.
Todos: Okkk.
A la noche.
Nati: ABU LLEGAMOSSSS
Abu: Hola mis niños que grandes estan . Caritou cuando te conoci eras una bebe y ahora ya creciste mucho y ya casi tenes 15 añitos
Caro: Gracias nona
Sandri: A comer (GRITANDO)
TEFI :( Alza una copa y la golpea con un tenedor para llamar la atencion) Bueno el hecho que estemos aca todos reunidos es para darle un muy lindo comienzo a mi cumpleaños y le queria decir que ...
AGUS: DECIR QUE?
MAXI Y TEFI: (GRITANDO) VAN A SER TIOS.
Sandri: Queee? (Se desmaya)
Tefi: Mamaaa
Nati: Madrina
Maxi:Suegra
Pasan 1 minuto y se despierta
Sandri: Ay que sueño loco , soñe que vos y maxi van a ser papas.
Tefi: Emm ma es verdad
Sandri: Quee? MI BEBE VA A TENER UN HIJO O POR DIOS SOY LA ABUELA MAS FELIZ DEL UNIVERSO .
Todos: FELICITACIONES
Ori: Y de cuanto estas?
Tefi:de 17 semanas razon de 4 meses y una semana.
Jenny: Por eso es que viajaaron de urgencia nati y agus?
Nati: exacto. Que le parece si vamos a festejar todos al boliche.
Todos : Si
Joakota: *tosiendo* Ahi un problema caro y yo que hacemos
Juli: Enanos se quedan aca con la familia de nati o prefieren ir a sus casas e ir mañana al cole?
Joakota y Caro: Nos quedamosss.
Las chicas se fueron asi:
JENNY tenia puesto una calza negra y un top blanco que le llega hasta el pupo que decia Infinit Love en dorado.
ESTÁS LEYENDO
Agustin Bernasconi y Tu
Storie d'amoreAgustin Bernasconi es un chico de 17 años vive en Villa Rumipal Cordoba . Por trabajo tuvo que viajar a Buenos Aires. Natalia Sosa es una chica de 14 años , vive en Buenos Aires. Por cosa del destino tuvo que viajar a Cordoba, pero despues de un añ...