Capitulo 19 - Cancún parte 2

1K 45 1
                                    

Tefi: PENDEJO SOS SORDO? TE DIJE QUE TE VALLAS A LA MIERDA, NO TE QUIERO VER MAS.

Maxi: Calmate gorda y que paso , porque decis que se fue por su culpa?

Tefi: Caro me llamo diciendo que nati se fue y que le dijo que no deje que se junten el con valentina. ( pensanso) AHORA ME CAE LA FICHA, POR ESO. VOS SABIAS MI AMOR?

Maxi: Emm si

Tefi: SABIAS Y NO ME DIJISTE? SOS UNA BASURA AL IGUAL QUE EL . NATI CUANDO FUE A BUSCARLOS LOS ESCUCHOS Y POR ESO SE FUE. MAXIMO TIZIANO ESPINDOLA SE VA YA DE MI CASA CON ESTE PIBE.

Agus: (gritando) CALMATE MIERDA, Loca sos un faso. A nati no le va a pasar nada porque yo voy a ir a buscarla y cuando la encuentre me alejare de ella.

Tefi:Al fin te designas a hablar. Mas te vale pendejo y ahora se van con maxi.

Maxi: YO NO ME VOY NADA.

Tefi: (tartamudeando y llorando) Mee me me griitas tas te . ( Grita) ME VOY YO.

Tefi se da media vuelta agarra su cartera y se va.

Antes de irse dice: NO ME VENGAS A BUSCAR PORQUE NO REGRESARE.

Se va.

Maxi reacciona y va corriendo atras de ella, tarde porque ella tomo un taxi y se fue.

En el taxi

Comunicacion telefonica:

Tefi: Colitooo

Jenny: Que pasa tefi?

Tefi: Maaaxi

Jenny: Que le paso?

Tefi: Me grito.

Jenny': Venite para casa

Tefi: Estoy a 2 cuadras.

Jenny' Te espero.

Fin comunicacion.

En casa de jenny.

Jenny: Por eso se fue naty, con esto se sarpo agus me va a escuchar

Tefi: dejalo bastante ya con culpa de el perdi a mi hermana y a el amor de mi vida.

Jenny: No llores vamos a encontrar a nati.

Mientras tanto en el aeropuerto...

Nati: Gracias nikito por acompañarme, apenas suba a el avion llama a jenny y se vienen mañana a la mañana para aca. Besos los voy a extrañar (nati no lo dejo decir nada y se fue.)

Comunicacion telefonica.

Nico: Colo

Jenny: Nico que paso.

Nico: Nati

Jenny: (pone el celu en altavoz) Que paso con nat?

Nico: Se fue a Cancun.

Tefu: Como que se fue a cancun?

Nico: Tefi se fue para alla y quiere que vallamos jenny y yo.

Tefi: porque quiere que vallan ustedes y yo no.

Nico: Por maxi, el es el mejor amigo de agustin y no quiere saber nada de el.

Tefi: Tuve una pelea con maxi y vine para lo de jenny.

Jenny: Le grito

Nico: Ahora porque estoy en el aeropuerto porque sino lo voy a cagar a palos con pit.

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora