Capitulo 20 - Cancún parte 3

1K 44 2
                                    

Nati: Vos?

Agus: si yo.

Nati: que mierda haces aca?

Agus: vine a buscarte....

Nati: Yo no te quiero ver , por eso vine aca. Chau( intenta cerrar la puerta pero agus la frena.)

Agus: ya que no quieres verme escuchame.

Nati: Ok , pero sal de mi casa ahora.

Agus: No! Quiero que me mires a los ojos cuando te hable y veas si miento o no.

Nati: como yo se que no es un truco que aprendiste en este mes. Tardaste mucho en volver... (agus la interrumpe)

Agus: no era facil encontrarlos.

Nati: no me interrumpas al hablar. Tardaste mucho en volver, si hubieses venido antes capaz te perdonaba , pero yo en este mes conoci a alguien. Lo lamento pero es tarde.

Agus: que? Quien es?

Nati: em se llama Jose

Agus: jajaja que nombre mas viejo por deos. Aseguro que es re feo.

Nati: jajajaj mas feo tu culo mi amor, y ahora vete de mi casa, antes de que llame a la policia.

Agus: me das 5 minutos para explicarte.

Nati: 5 minutos nada mas.

Agus: bueno lo que vos oiste era verdad, pero solo era atraccion. Cuando valen se entero que te fuiste por culpa de ella y mia. Lo primero que hizo fue a renunciar al canal y luego vino a pegarme. Y me dijo que no me quiere ver mas. Que soy una basura y que esta re enamorada de su novio. Que se esta por casa, admito fui un idiota al enamorarme de ella, pero me arrepiento mucho en dejar a esta preciosura como vos. Te pido perdon de rodillas , y por eso quiero que esta noche cenes conmigo tengo algo que decirte. Aceptas?

Nati: emm (suena el timbre)

Agus: te salvo la campana.

Nati: voy a atender.( en la puerta) Amor que lindo viniste ( lo besa en el cachete y le dice al oido ) hacete pasar por mi novio , esta agus.

Jose: hola mi vida

Agus: *tose*

Nati: Ah agus el es jose , jose el agus. Jose es mi novio y agus mi ex.( suena el timbre) y ahora quien es?(abre).

Cami: Gordi estoy re mal.

Nati: que pasa hermosa? Pasa , te presento Jose que ya lo conoces obvio si es mi novio ( le guiña el ojo a cami) y el es agus.

Cami: asi que vos sos el famoso agustin? Podemos hablar a solas nati?

Nati: siii, vamos a mi habitacion. Ustedes hablen.

Agus: ( se acerca a nati y le dice en el oido) te salvaste eh.

Nati: ( lehace una sonrisa falsa) habla con jose.

Cami: quee? Jose es tu novio?

Nati: es para poner celoso a agus boluda.

Cami: que te dijo agus?

Nati: dijo que valentina dejo el programa , lo puteo y me dijo que quiere cenar a la noche conmigo.

Cami: y vas a ir.

Nati: NO, dijo que tenia algo que decirme pero no voy a ir.

Cami: anda, si queres yo voy tambien pero en otro lugar me siento.

Nati: aww gracias ami, cambiando de tema. Que paso que estabas mal?

Cami: extraño a nico, quiero verlo ya.

Nati: gordu yo viajo en 2 semanas a bs as a grabar , te queres ir a vivir ahi conmigo?

Cami: enserio me lo decis ? Si acepto. Jose puede ir?

Nati: obvio, como no van a estar mis amigos ahi.

Cami: vamos hablar con los chicos.

Nati: eu pibes y hablaron?

Agus: no, tu novio es mudo o que?

Jose: no soy mudo, ni hable porque si no iba a ir a parar al hospital.

Nati: bueno se calman mierdas.

Cami: tenemos algo que decirles.

Jose: que cosa?

Nati: Cami y vos mi amor se van a vivir a Bs As, los hermanitos juntos ya que ella extraña a Nico .

Jose: awwww, gracias gracias. Nadie me va a separar de las dos mujeres mas importante de mi vida.

Nati: te amo amor.

Agus: los felicito, nati aceptas lo que te dije?

Nati: em si.

Jose: que cosa?

Nati: nada mi amor.

Jose: ok.

Eran las 20:30 hs y nati ya estaba lista, tenia puesto un vestido rojo con lunares blancos, tacos negros y el pelo recogido .Tocan el timbre y atiende .

Agus: Wow estas hermosaaa.

Nati: gracias vamos.

Agus: si dale.

En el restaurante. Comen y hablan pero agus todavia no le dijo el proposito de la cena.

Agus: me disculpas un minuto? Voy al baño.

Nati: dale anda. (Agus se va y nati mira a cami)

Derepente se apagan las luces y se ilumina el escenario, derepente suena el piano y era Agus cantando Hasta el Final de David Bisbal . Nati lo mira y se le hace una sonrisa. En eso se para la musica y agus dice...

Agus: Se que fui un tonto en dejate ir , se que hice miles de cosas que a vos te pusieron mal, tarde un mes en volver , porque vos te fuiste y no fue facil encontrarte. Por eso hoy volvi y estamos aca, Natalia Sosa te invito subir al escenario (nati sube) Ahora que estas aca arriba en el escenario .

NATALIA ELIZABETH SOSA, Usted quiere CASARSE CONMIGO?

Nati: ( entre lagrimas) Sisi acepto.

Todo el restaurante aplaudian y gritaban BESO BESO BESO. Y se besaron. Luego de ese dia pasaron las 2 semanas y ya estaban en el avion. Nadie sabia que se habian comprometido, solo cami ya que estaba en el restaurante ese dia.

Al bajar del avion...

Agus: seguro que los pibes cuando me vean me matan y seguro estan aqui.

Nati: tranquilo amor, yo no dije nada.

Agus: esta bien, te amo ( la besa) ♥

Nico: Ya bajaron del avion ahora vienen.

Jenny: Ahi esta caro y jose. Pero nati?

Caro: Y eso? ( ve a nati y agus salir de la mano)

Nati: Hola familia, antes que nada nos arreglamos con agus y vamos todos al restaurante a comer, tengo algo muy lindo para decirles.

Piter: (agarra a nati y la lleva a un costado) Vos estas loca? Porque mierda volviste con ese .

Nati: tranquilo pit. Esta todo bien con el aparte no sabes lo que tengo que decir.

Piter: esta vez te llega a lastimar muchisimo y va a parar bajo 10 metros de la tierra.

Nati: calmate bro. A vos te lastimo martina y yo no fui a matarla.

Piter: No es lo mismo.

Nati: si es lo mismo.

Piter: bueno vamos con los demas.

En el restaurante...

Nati:( se levanta y golpea una copa) chicos prestenme mucha atencion.

Piter: habla.

Nati: bueno lo que le quiero decir es que...

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora