Capitulo 16 - Abrir los ojos

1.1K 55 3
                                    

Mariel: CHABON PERONQUE TE PASA? SIEMPRE LO MISMO VOS. NO TE MERECES MAS EL AMOR DE ELLA.

Agus: Merezco morir esto es por mi culpa.

Joako: Deci que estela , Cris y tefi no estan por que te matan.

Estela: Porque habria que matarlo?

Agus: Porque por mi culpa nati esta aca.

Estela: no fue tu culpa , FUE POR UN REBERENDO HIJO DE PUTA QUE DOBLO COMO VENIA Y LA ATROPELLO.

Agus: Señora le pido perdon pero fue por mi culpa. Me vio dandole un beso a una piba en el boliche , salimos afuera del boliche, discutimos y terminamos .

Tefi:TE LO ADVERTI UNA VEZ Y SEGUISTE IGUAL HIJO DE RE MIL PUTA , MALPARIDO , AHORA NATI ESTA ASI POR TU CULPA . PERO YA ESTA. NO TE QUIERO VER CERCA DEL HOSPITAL POR QUE TE MATO. REZA QUE NATI SALGA DE ESTE PORQUE POR VOS ELLA ASI DONDE ESTA NO VA A PODER CUMPLIR SU SUEÑO QUE ESTABA POR HACER . ELLA IBA A TRABAJAR CON USTEDES. AHORA MARCHATE YA MISMO DE ACA. SI NO QUERES QUE VAYA A LA COMISARIA Y TE PONGA UNA ORDEN DE RESTROCCION.

Maxi: Calmate le hace mal al bebe. Como es eso que nati va a actuar con nosotros.

Tefi: ahi va

Flasback:

NAti: Que pasa cris?

Cris: Estuve viendo y cantas y actuas muy bien.

Nati:Gracias cris.

Cris: con tu permiso, yo ya hable con tu madre y esta de acuerdo. Queres estar en aliados?

Nati: Aliados? Sisisis gracias cris gracias gracias.

Cris: De nada. En Junio empezas a grabar.

Fin flasback.

TEfi: ybasi fue.

Medico: perdon pero se tiene que quedar uno solo, ya es tarde . Asi que eligan

Jenny: Yo me quedo.

Estela: segura?

Jenny: siii. Aparte usted tiene que descansar.

Los chicos se despiden

Suena el telefono de jenny

Agus: No me cortes , quien se queda con nati?

Jenny' yo por?

Agus: Quiero ir. No me dijas que no colito dale.

Jeny: ok. Ya mismo venite.

Agus' ok

Fin llamada telefonica.

Agus: llegue. Voy a hablar con ella

Jenny: no. Vos te quedas aca.

Agus: dale colito porfa

Jeny: dale te doy 2 minutos

Agus: Hola bonita, capaz no me escuches pero te queria decir que por favor despierte, te necesito a mi lado. Sos la unica razon para vivir que tengo. Se que fui un estupido al besarme con las demas pibas pero eso si ahora no va mas. Te necesito como el aire para respirar. (Llorando) No quiero perderte, eres mi vida y sin ti ya no soy nada. Por favor despierta, despiertate si?.

Te amo. ( se esta llendo y escucha) " Te amo mas" era la voz de natalia pero penso que era su imaginacion.

Nati: No te vallas , quedate.

Agus: ( se da vuelta y la ve ahi con los ojos abiertos, va a abrazarla) Nati despertaste. (Grita) COLITO VENI YA.

Jenny: ( entra corriendo). Que pasa?

Nati: Colitooo veni

Jenny: Nati?

Agus: si si ella. Veni voy a llamar al medico.

Medico:Bueno al parecer ella sufrio solo un golpe en la cabeza. Ella estaba en coma. Pero los llogro recordar. Puede ser que tenga anepsia temporal o no. Voy a hacerle una preguntas pasen conmigo. ( hacia natalia) Nati decime como te sientes?

Nati: EXCELENTE

Medico: tevoy a hacer unas preguntas si?

Nati: Si

Medico: Recuerdas lo que te paso? Quienes son ellos? Te duele alg? Sabes quien sos?

Nati. Si me acuerdo, habia salido del boliche porque habia visto a agus besandose con otra chica entonces sali, agus me sigio , peleamos y cortamos, me fui llorando y cuando cruce la calle un auto que venia a toda velocidad doblo y me choco. Ella es jeny y el agus. Soy natalia

Medico: Estas muy bien. El accidente no te afecto nada.

Wsp- Grupo Aliados

Jenny: VENGAN URGENTE NATI DESPERTO ESTA DE MARAVILLA. MAXI ANDA A BUSCARLA A ESTELA Y TEFI NO LE DIGAS NADA ES UNA SORPRESA. A CRIS NO LE AVISEN TODAVIA.

Juli: Yaa voy.

Llamada telefonica

Maxi: tefi sali ya con estela y vamos al hospital. Urgente estoy en la puerta

Tefi: que paso con nati?

Maxi: no te puedo decir salgan ya mismo

Fin llamada telefonica.

Estela: que paso que estan todos?

Juli: Ahora nati esta en un lugar mejor

Estela: Que?

Juli: Pase a ver a nati ella desperto

Agustin Bernasconi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora