-Porque todo es tan complicado contigo Dick?
-Yo soy el complicado? Maldita sea Bruce, ni siquiera han pasado dos años y ya tienes a mi reemplazo!
-Y eso en que te afecta? Dejaste en claro que no quieres ser Robin, te fuiste de la casa y yo aun necesito a un compañero.
-No... tu lo que necesitas es una arma, eso es en lo que nos conviertes, el único que sale beneficiado de esto eres tu, pero bien... suerte con tu nuevo hijo.
-Tu aun eres mi hijo!
-Dile eso a alguien que te crea!
Bien hecho Dick Grayson, eres un omega que le acaba de dar la espalda al único hombre que te ha cuidado... y ahora que? Que se puede hacer cuando has mandado al diablo al mismísimo Batman.
-Estuvo ruda la pelea eh?
-Que haces aquí?
-Bueno... acabo de escuchar que este no será tu cuarto por mucho tiempo...
-Solo vienes a fastidiarme?
-No realmente.- entro y cerro la puerta.
-No te di permiso de entrar- le gruñi.
-No lo necesito...
-Aun es mi cuarto.
-Y? La casa es mía Grayson- se burló.
Sin importarle que yo estuviera sentado en la cama, el se tomo la libertad de acostarse junto a mi.
-Bruce te dijo mi nombre?
-Si, tenia que saber de mi hermano no?
-No creo que seamos hermanos...
-Perfecto, porque yo Jason Todd... soy tu alpha...
-Mierda!- desperté exaltado, sudando y temblando.
Ese maldito recuerdo de nuevo, porque aun después de tanto tiempo no puedo olvidarlo?
Me levante a duras penas, la habitación estaba totalmente obscura, apenas y podía ver la silueta de las cosas por la poca luz de luna pero lo prefería así, disminuirán mis dolores de cabeza.
Camine a paso lento hasta la sala de mi departamento, me deje caer en el sofá y encendí mi laptop, necesitaba una distracción y quizá ir a golpear a algunos delincuentes funcione.
Eran las dos de la mañana, era una noche tranquilo en Detroit, era lo único malo de este lugar... Ghotam no importaba la hora, había algo que hacer, pero aquí no...
Una videollamada de Barbara hizo que volviera a prestar atención a la pantalla, era la sexta vez que trataba de contactarme hoy. Acaso no se rendía?
Muy a mi pesar conteste, me daría un sermón y quizá con un poco de suerte me pueda dar un caso y por fin distraerme con algo.
-Por fin contestas- parecía enojada.
-Que quieres Babs? -trate de evitar lo mas posible el reproche.
-Te vez mal...
-Gracias- conteste con sarcasmo.
-Hablo en serio Dick, he escuchado todo tipo de cosas sobre ti, cada vez te pareces mas a...
-Jason...- acomplete la frase que había dejado al aire.
-Si...- su tono de voz había bajado y parecía tenerme lastima.
-Estoy bien, solo... estoy tratando de encontrar un poco de diversión... lo entiendes no?
-Diversión Dick? Has estado golpeando criminales hasta casi dejarlos muertos y en varias ocasiones hasta policías han salido involucrados.
-Ellos tienen la culpa, nunca les pedí que se metieran en mis asuntos.
-Es enserio Richard, te alejaste de Batman porque esto era lo que querías evitar... pero ahora parece que es una terapia para ti, algo que haces para no olvidarlo.
-Callate!- no quería escucharla mas, no quería que regresara de nuevo esos recuerdos.
-Tienes que afrontarlo Dick!
-Basta! No se de que hablas...
-Bien, no hablare del tema pero esto es serio, deberías regresar a Ghotam, él te necesita.
-Él? Por favor, ese hombre no se quebrara tan fácil.
-Batman es igual o mas violento que tu, ustedes se necesitan en este momento.
-No creo que sea buena idea, ni siquiera aparecí para el funeral...
-Todos entendimos tu dolor, eso no debe de importarle, pero... esta vez perdió un hijo para siempre, eres lo único que le queda...
-No me hagas esto Barbara, si lo dices de esa manera...
-Trato de ayudarlos... por favor ven.
-... - tuve que pensarlo un raro, pero sabia que no se rendiria- esta bien... iré...
-Genial, tienes boletos en avion para mañana.
-Lo tenias todo planeado- la acuse.
-No, pero tenia grandes esperanzas de convencerte...
-Esta bien... no molestes mas.
-Te mandaré la información de los boletos y también lo que paso con Batman.
No conteste, solo cerré la computadora y la deje de lado, me acomode en el sofá y trate de pensar en mi regreso a Ghotam. No había regresado desde hace mucho.
La ultima vez, salí a una misión con Wally, en ese momento había arreglado mi desacuerdo con Bruce y aunque ya no trabajábamos como antes, de vez en cuando nos apoyabamos.
Pero ese día, en medio de toda la misión sentía angustia y miedo, tenia esa sensación de que algo estaba mal... pero tenía una misión, no podía pensar en que algo estaba mal.
Como me arrepentí de esa decisión...
Llegando a mi departamento vi que tenia demasiadas llamadas de Bruce y de Alfred, era de noche así que supuse Batman no respondería, le marque a Alfred.
-Llegamos tarde... él murió...
Fue lo ultimo razonable que pude escuchar, el Joker había matado a Jason... lo habia secuestrado, torturado, matado y quemado. Bruce trataba de encontrar el cuerpo y claro esta que también al Joker, me necesitaba... lo sabia, pero yo no podía...
Joder... no quería recordar.
Me levante por una botella de wisky, ni siquiera tome un vaso, necesitaba ahogarne en alcohol y mientras mas tomaba, mejor me sentía...
Tenia que olvidar, ya que lo que yo perdí esa noche no fue un amigo... ni un hermano... había perdido a mi alpha destinado.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you [Omegaverse]
FanfictionDick siente que perdió su identidad, no sabe quien es y tampoco lo que quiere... Y es jodidamente difícil cuando lo has perdido todo. Pero y si su alpha regresa?