(NATALIA)
— Ey, nenas!! -saludo a Alba y Julia cuando las veo en el hall del hotel - ¿cómo os fue la tarde?— Una pasada tía, me muero con India, no puede ser más buena y dulce -dice Julia emocionada.
— Buah y Zaz -dice Alba- al principio me dio un corte que flipas porque claro, el francés y yo no nos llevamos muy bien. Pero es un amor y es súper yo.
— Os parecéis un montón, tenéis un rollito bohemio jajaja. ¿Y los ejercicios con Mamen que hicimos? Ay que me moría de la risa -dice Julia.
— ¿Pero estuvisteis juntas? -pregunto
— Si, es que me sobró tiempo y como no sabía qué hacer fui a ver a Julia -dice Alba- y tú, ¿qué tal?
— Bien, estuvo muy guay, pero nadie vino a visitarme -digo un poco dolida porque Alba hubiese decidido ir con Julia y no conmigo.
— Chicas, chicas, no os peleéis por mí, de verdad, esto lo solucionamos con un trío -dice Julia de cachondeo.
— ¡Contad conmigo eh, no me jodais! -dice María saltando sobre mi espalda.
— Bueno pues ya estamos todas, fantasioso cariño, hala, vamos a cenar que me muero de hambre y quiero emborracharme esta noche -dice África acercándose a nosotras junto con Marta, Marilia y Noelia.
(ALBA)
La verdad es que parecía que el disgusto por el tema de Natalia se me iba quitando poco a poco, quizás empezase a ver las cosas desde otra perspectiva, eso y que ya me había bebido un par de copas en el reservado de la discoteca y dos chupitos. No iba mal la noche, no.
Al principio de la noche estuve bailando con Nat mientras nos mirábamos y nos comíamos con los ojos, pero tampoco quería pasar de los demás, ya habría tiempo para estar las dos juntas cuando volviésemos al hotel. Así que anduve charlando con Joan un buen rato mientras María nos interrumpía una y otra vez pidiéndonos que beberíamos con ella otro chupito y África no paraba de sacarse fotos con nosotras cual instagramer que es.
En un momento de la noche se me acercó Julia bailando, para qué negarlo, de forma muy sugerente.— ¿Qué pasa Albulia? No me haces caso tú hoy eh -me dice Julia- vamos a tomarnos algo.
— ¿Cómo que no? Albulia es muy real jajaja -digo mientras me acerco a la barra con ella.
No sé cuánto tiempo llevábamos hablando y bebiendo juntas, la verdad es que empezaba a estar muy perjudicada, todo me hacía gracia y no paraba de darle besos en la mejilla a Julia, que por otra parte, también estaba siendo muy cariñosa conmigo.
— Oye Juls -digo mientras me seco las lágrimas de tanto reírme- ¿tú te acuerdas del día del chat? ¿Cómo contestaste eso tía? O sea, te admiro, responder eso te dio puntos -le digo sacando la lengua-.
— Ay no sé Albita, era lo que pensaba y pienso, claro. Me pareces súper atractiva -dice mientras se acerca a mi oído- pero creo que no soy la única -me dice señalando hacia la izquierda.
Me giro de forma instintiva y veo a Natalia mirándonos con cara de enfado. Rápidamente me aparto de Julia, creo que estábamos demasiado cerca y no me estaba dando cuenta, así que le doy un beso en la mejilla y me voy, diciéndole que tengo que ir al baño.
— Ahora te gusta Julia o es que haces todo esto para reventarme la noche -dice Natalia mientras cierra la puerta del baño con fuerza.
— Anda, por favor -digo riéndome mientras intento teniéndome en pie de lo borracha que voy- no digas tonterías y no me seas cría. Julia es mi amiga y la tuya también.
— Ya, pues parecía otra cosa, yo no me acerco así a mis amigas -responde enfadada.
— Natinat, no seas celosa -le digo mientras pongo cara de ángel.
— No sé qué voy a hacer contigo -me dice Natalia cogiéndome la cara para besarme.
— Nat -digo apartándome- te dije que hasta que soluciones el tema de tu novio, esto no puede volver a pasar.
— Joder, pues al menos deja de tontear con Julia en mi puta cara, hostia, que parece que te mola. Paso de dormir contigo hoy, ya ni siquiera puedo besarte -me dice.
— Duerme con quien te de la gana -digo tambaleándome- me la suda, duermo con Julia hoy y si me gusta o no, es mi puto problema.
Salgo del baño dando un portazo. Pero esta quién se ha creído que es. Julia me atrae si, pero como me atraen muchas chicas, no es mi tipo, mi tipo es Natalia. Pero la muy imbecil no es capaz de dejar a su novio. Pues hasta que no lo haga, paso de ella. Voy a hablar con Julia.
— Julia -digo acercándome a ella- ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
¿Y después de OT?🖤
Storie d'amoreFanfic sobre Albalia que se desarrolla una vez termiando OT. Historia que contiene momentos reales y otros que ojalá lo sean🖤🖤🖤🔞