Capítulo 03.

10.9K 1.5K 485
                                    

[🍼🍪🍼]




- ¿Exactamente qué es este lugar?

Aquel rubio de mejillas gordetas que se había presentado como Park JiMin preguntó un tanto curioso y a la vez preocupado. YoonGi no le había dicho mucho después de un "Te ayudare a encontrar el muñeco de tu sobrino".

YoonGi suspiro mientras lo llevaba a un pasillo con cajas, con cautela tomó a JiMin de la cintura y lo puso frente a él señalando algo al frente.

- ¿Sabes que es esto? -JiMin negó.- Esto es el almacén, aquí traen todo los productos que hay en la tienda. Los juguetes que se terminan tienen un resguardo de aproximadamente 100 piezas.

- ¿Como sabes eso? -preguntó un tanto sorprendido.-

- Solía robar almacenes antes. - JiMin giro a verle sorprendido.-

- ¿En verdad?

- ¿Que?, ¡No!, trabaje aquí en mis días de estudiante. No te espantes. -puso los ojos en blanco al ver que JiMin se llevaba una mano al pecho suspirando.- Como sea, para que tengas el juguete de tu sobrino debemos hacer que aquellos hombrecitos vayan al frente, tomar la caja e irnos.

JiMin asintió mientras observaba a los hombres que debían irse de donde se hallaban aquellas cajas con los juguetes, entonces la duda surgió:

¿Como distraer a 5 tipos para tomar un juguete?

- ¿Tenemos un plan? -preguntó JiMin, YoonGi observaba a detalle el almacén, como si buscará algo que le ayudara. -

- Bien, esto es lo que haremos. Ve por la parte de atrás, espera mi señal, cuando la veas tomaras el juguete e iras por donde entramos. ¿Entendido? -JiMin asintió y entonces el plan empezó. YoonGi enserio esperaba que aquel mocoso fuera muy agradecido por lo que estaba a punto de hacer.-

YoonGi se acerco, a paso corto pero decidido, aquellos hombres se veían tan relajados hablando de lo que pudo entender un partido de basquetbol, al estar frente a ellos comenzó a hablar.

- ¿Quién de ustedes es Jeff? -preguntó sin tartamudear ni nervios, JiMin por otro lado miraba aquella escena con los nervios de punta.-

- Yo soy Jeff. -contestó un tipo americano de posiblemente unos 27, YoonGi se sorprendió, ¿enserio ese tipo se llamaba así?-

- Me dijeron que tu auto se estaba incendiando en el estacionamiento.

- ¡Mi auto! -grito antes de salir del almacén junto con los otros tipos, YoonGi miro aquella escena extrañado. Aún no creía que aquello había funcionado.-

- ¿Que fue exactamente lo que les dijiste? -preguntó JiMin con el juguete ya en sus manos.-

- Nada importante. Vamos antes de que lleguen. -JiMin asintió y salieron de aquel almacén.-

Regresaron a la tienda a pagar el juguete, JiMin estaba más que feliz por haberlo obtenido. Por otro lado YoonGi aprovecho por hacer las compras que hacían falta y una vez que obtuvo todo listo se fue justo al estacionamiento para meter todo a su mini van e ir a casa. Su JK ya estaría algo preocupado por no llegar a la hora acordada.

- ¿Disculpa? -YoonGi giro a ver de quien se trataba, JiMin se hallaba detrás de él con una sonrisa amable mientras le daba en la mano una caja con galletas.- No es mucho, pero quería agradecerte por ayudarme con el regalo de mi sobrino.

- No es para tanto, no era nece...

- Quizás para ti no, pero para mi eres justo y necesario, pudiste haber tenido problemas. Gracias YoonGi, espero verte pronto. -JiMin hizo una pequeña reverencia antes de irse, YoonGi le miro y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, chasqueo la lengua entrando al auto con las galletas, las puso a lado del copiloto y se dispuso a ir a casa.

Por otro lado, JiMin iba en busca de su auto cuando logró visualizar a los tipos del almacén.

- Calma Jeff, no es para tanto.

- ¡No es para tanto!, ¡Ese tipo enserio me hizo creer que mi auto estaba en llamas!

- Pero Jeff...

- ¿¡Qué, MinJae!?

- Tu no tienes auto.

- ¡Lo sé, eso fue lo peor!, ¡Qué enserio me lo creí!

MinJae palmeo ligero la espalda de aquel tipo de nombre Jeff mientras JiMin contenía la risa e iba a su auto, no podía creer que enserio aquello le había pasado, como una travesurilla de niños pequeños, una pequeña aventura.

Sin duda cuando llame a SeokJin le contaría lo que paso esa tarde en busca del regalo de TaeHyung.

[🍼🍼]

"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora